Jeremy Peña vive un sueño, su meta es ganar [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

El torpedero Jeremy Peña está confiado en el equipo dominicano, luego de sentir la química dentro de sus compañeros  desde el primer día de los entrenamientos en el Complejo de Minnesota en Fort Myers.  

“Creo en el equipo de nosotros. Aquí la química se sintió de una vez que llegamos. Un equipo para ser ganador tiene que tener buena química, aquí no hay egos, la única meta es ganar”, expresó Peña, quien se convirtió en el primer novato en ganar un premio de Jugador Más Valioso de la Serie Mundial con los Astros de Houston, la campaña pasada.

Para  Jeremy colocarse la camiseta de la República Dominicana es sinónimo de orgullo y amor por su patria. Sintió la   energía positiva que se siente dentro del vestuario dominicano y la importancia de hacer prevalecer la química entre los jugadores.

“Desde pequeño representar a tu país, es el sueño de todo pelotero. Siempre ha sido un sueño y tengo ganas de vivir lo que es este evento”, expresó emocionado Jeremy Peña durante la rueda de prensa del equipo dominicano previo a su primer entrenamiento en Fort Myers, Florida.

El torpedero de los Astros valoró la experiencia y veteranía que exhibe este grupo de jugadores dominicanos que estará buscando hacer historia y conquistar la segunda corona.

 “Aquí todos tenemos la misma meta de ganar. República Dominicana es una isla de béisbol, un país que respira este deporte, así que vamos a hacer todo lo posible para traer esa corona al país”, manifestó Peña, quien jugará por primera vez este certamen internacional.

LEE TAMBIEN:

Equipo dominicano presenta rotación del clásico [+VIDEOS]

El primer enfrentamiento oficial del combinado tricolor será el sábado 11 de marzo, a partir de las 7:00 de la noche frente a Venezuela en el loanDepot Park, de Miami

[Foto: Alberto Calvo/Fedobe].

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez es un periodista dominicano que cubre Liga Invernal, MLB y MiLB desde 1994.
Ha sido reportero de importantes medios como @ElNacionalRD, @CDNDeportes, @Antena7oficial,@Canal4RD y @DiarioLibre de Santo Domingo, República Dominicana.

Y durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey.
Sigue su trabajo en twitter: @LigasMenores.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Andrés Giménez le tiene el número tomado a los Atléticos [+VIDEO]

Andrés Giménez ha estado involucrado directamente en tres de...

José Altuve sigue rindiendo, pero Houston pierde de nuevo y sigue en el sótano

José Altuve conectó otro hit este jueves, para continuar...

TRANSACCIONES. Keibert Ruiz está de regreso en Washington

Los Nacionales de Washington pusieron fin a la fase...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante