Julio Rodríguez quiere ver un estadio repleto de banderas [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

El jardinero Julio Rodríguez  quiere ver las banderas  dominicanas ondeando en cada juego del Quinto Clásico Mundial de Béisbol del 2023.

“Quiero sentir ese amor y cariño de  la fanaticada. Estoy emocionado de poder ver el estadio lleno de banderas y las personas apoyándonos desde las gradas”, manifestó Julio Rodríguez durante la conferencia de prensa que se realizó antes de las prácticas de este viernes en el Loandepot Park.

 El jardinero, que ya representó a su país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde ganó la medalla de bronce, quiere dar el paso que le falta para ser campeón pero ahora en un evento de mayor categoría como lo es el World Baseball Classic (WBC).

“Es un momento mucho más grande. Soñé desde niño con representar mí país. Y hoy estoy viviendo el sueño junto a otros peloteros” 

Esa experiencia, de los Juegos Olímpicos,  lo hizo querer jugar en el WBC aún más. El orgullo que siente por su país es indiscutible.

“Sé que todo el país nos apoyará, animándonos”, dijo Rodríguez. “Sé que va a ser un sueño que se convierte en realidad”.

Rodríguez junto con otros cinco jugadores se reportaron a los sitios de entrenamiento de sus respectivos países el lunes.

“Tengo muchas ganas de empezar a jugar”, indicó  Rodríguez. “Honestamente, solo quiero entrar al campo y poder hacer lo que pueda”.

J-Rod junto al jardinero derecho Teoscar Hernández, el relevista Diego Castillo y el antesalista Eugenio Suárez volaran a Miami el lunes desde Arizona.

LEE TAMBIEN:

Dominicana tratará de mantener dominio en su 5° juego ante Venezuela [+VIDEOS]

Rodríguez, Hernández y Castillo se reportaron en Fort Myers y Suárez se unirá al equipo de Venezuela en West Palm Beach.

 El lanzador derecho Matt Brash, se reportó con  Canadá mientras que el joven receptor Harry Ford se unió al equipo que representa a Gran Bretaña en Maryvale.

“La pasión de los jugadores dominicanos cuando nos juntamos, es como si todo estuviera en juego para nuestro país. Se siente la química y la vibra que hay aquí”, resaltó Rodríguez, quien está muy orgulloso de acudir al  llamado de la República Dominicana. 

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Gómez es un periodista dominicano que cubre Liga Invernal, MLB y MiLB desde 1994.
Ha sido reportero de importantes medios como @ElNacionalRD, @CDNDeportes, @Antena7oficial,@Canal4RD y @DiarioLibre de Santo Domingo, República Dominicana.

Y durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey.
Sigue su trabajo en twitter: @LigasMenores.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Keibert Ruiz y Eduard Bazardo inician el camino de regreso a las Mayores

Los grandeligas venezolanos Keibert Ruiz y Eduard Bazardo iniciaron...

¡Nuevo grandeliga venezolano! Seattle sube a Leonardo Rivas para resolver una crisis  

Los Marineros de Seattle llamaron este jueves a Leonardo...

Wilyer Abreu explota y firma su mejor jornada de la temporada [+VIDEO]

Wilyer Abreu conectó un cuadrangular y por primera vez...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante