La voz de Dominicana: «Hay que quitarse el sombrero, Venezuela jugó mejor ”

Fecha:

Por Alexander Gómez

El dirigente  Rodney Linares dijo que el equipo Dominicano estuvo muy ansioso en el escenario, pero reconoció que hay que quitarse el sombrero ante el equipo de Venezuela.

 “Hay que quitarse el sombrero, Venezuela jugó mejor, hicieron cinco carreras después de dos outs, cuatro de ellas con dos strikes, no ejecutamos los pitches que teníamos que hacer”

Venezuela superó 5-1 un gran obstáculo con la esperanza de avanzar a la segunda ronda por cuarta vez en cinco torneos del Clásico Mundial de Béisbol. Venezuela solo llegó a las semifinales una vez en 2009, terminando tercero ese año.

“Estuvimos a Martín Pérez en la cuerda flota en los primeros dos innings, llenamos las bases con un out y no pudimos hacer carreras, nos salimos un poquito del plano, estuvimos muy ansiosos”

República Dominicana perdió en su primer partido y también el invicto contra Venezuela en cinco juegos en el Clásico Mundial de Béisbol. Sin embargo, el ánimo de los jugadores dominicanos se mantiene intacto y con la mira puesta en el siguiente partido.

“La ofensiva no respondió, el abridor estuvo fuera del juego temprano y teníamos el personal  para recuperarnos” comentó Linares y añadió ”Hoy dejamos que el escenario nos controlara”

El equipo venezolano sacó sus garras  contra todos los pronósticos, 

El ganador del Cy Young de la Liga Nacional manifestó su decepción tras no lograr el cometido en la noche del sábado. 

«No solo fue dominicana. Yo fallé, tenía la responsabilidad de lograr encabezar la victoria y no fue así, pero tengo la cabeza en alto y confío de que podremos hacer el trabajo», expresó Sandy quién perdió el duelo ante el venezolano Martín Pérez. 

LEE TAMBIEN:

Julio Rodríguez quiere ver un estadio repleto de banderas [+VIDEOS]

 El enfrentamiento cerró el primer día de juego del Grupo D, que también incluye a Puerto Rico, Nicaragua e Israel. 

Los cinco paises jugarán un torneo de todos contra todos en el que los dos equipos con mejores marcas avanzan para enfrentarse en cuartos de final al ganador y subcampeón del Grupo C (compuesto por Estados Unidos, Gran Bretaña, México, Colombia y Canadá). en Miami.

Lo próximo para Venezuela: Un duelo contra Puerto Rico (1-0) el domingo a las 7 p.m., mientras que  Dominicana tiene un día libre antes de enfrentarse a Nicaragua el lunes al mediodía ET

.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Gómez es un periodista dominicano que cubre Liga Invernal, MLB y MiLB desde 1994.
Ha sido reportero de importantes medios como @ElNacionalRD, @CDNDeportes, @Antena7oficial,@Canal4RD y @DiarioLibre de Santo Domingo, República Dominicana.

Y durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey.
Sigue su trabajo en twitter: @LigasMenores.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Nuevo grandeliga venezolano! Seattle sube a Leonardo Rivas para resolver una crisis  

Los Marineros de Seattle llamaron este jueves a Leonardo...

Ehire Adrianza concreta su regreso a las Grandes Ligas

El versátil Ehire Adrianza fue llamado a Las Mayores...

Unos Astros en crisis buscan soluciones ante los Cachorros

Los Astros de Houston están en problemas. Nunca un...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante