Los Bravos honran el legado de Hank Aaron con los nuevos uniformes de City Connect

Fecha:

Por Alexander Gómez

Los Braves, Rangers, Mariners, Reds, Pirates y Orioles usarán camisetas de City Connect por primera vez este año.

Comenzando con Atlanta el 8 de abril, uniéndose a otros 14 clubes para un total de 20 equipos con atuendo City Connect para el final de la temporada 2023. 

MLB lanzó el programa Nike City Connect durante la temporada 2021 para celebrar el vínculo entre los equipos y su ciudad natal.

“En el transcurso de sus dos primeras temporadas, Nike MLB City Connect Series ha sido la iniciativa de productos de consumo más exitosa que hemos tenido”, dijo el director de ingresos de MLB, Noah Garden.

Los uniformes de City Connect de este año exploran “la personalidad, los valores y las costumbres que hacen que cada comunidad y sus residentes sean únicos”, según un comunicado de prensa de la MLB.

“La respuesta abrumadoramente positiva de nuestros fanáticos es clara cuando ves estadios de béisbol llenos de estos diseños y colores distintivos. Nuestros clubes han dedicado tanto tiempo y esfuerzo con Nike para crear estos excepcionales uniformes para sus fanáticos, y eso se nota en cada detalle. Esperamos ver aún más parques llenos de camisetas de City Connect esta temporada”.

Los Bravos mostrarán una nueva apariencia cuando usen su camiseta Nike City Connect durante todos los partidos de los sábados en casa este año.

«Los Bravos de Atlanta se enorgullecen de honrar a Hank Aaron con nuestros uniformes City Connect”, dijo el presidente y director ejecutivo de los Bravos, Derek Schiller.

Las nuevas camisetas, presentadas por el club el lunes por la mañana, debutarán cuando los Bravos reciban a los Padres el 8 de abril, el 49 aniversario de Hank Aaron con su histórico jonrón 715, que estableció un récord.

 «Estamos agradecidos con Nike, que colaboró con nosotros en los diseños, ya que reconocimos el impacto que Hank sigue teniendo en Nuestra organización al mismo tiempo que celebramos el papel de los Bravos en nuestra comunidad”.

LEE TAMBIEN:

David Ortiz pone a la venta mansión en Miami por $12.5 millones [+VIDEO]

Rindiendo homenaje a la leyenda icónica, estas camisetas se asemejan al diseño que usaron los Bravos en 1974, el año en que Aaron rompió el récord de jonrones de Babe Ruth.

Una parte de las ganancias de la colección Nike Atlanta Braves City Connect comprada en Braves Clubhouse Store en Truist Park beneficiará al Henry Louis Aaron Fund. 

Establecido en 2021 bajo el lema de Atlanta Braves Foundation, el Henry Louis Aaron Fund apoya la pasión de toda la vida de Aaron para aumentar la participación de las minorías en el béisbol dentro y fuera del campo e invertir en la creación de oportunidades para diversos empresarios y pequeñas empresas propiedad de minorías.

[Foto:@braves]

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve y William Contreras siguen terceros en la pelea por el liderato de bateo

Los venezolanos José Altuve y William Contreras siguen en...

Leandro Cedeño se va para la calle y sigue líder en Japón [+VIDEO]

El toletero Leandro Cedeño, ficha en la LVBP de...

Los venezolanos de Cleveland continúan produciendo y lideran la victoria

Los venezolanos de los Guardianes de Cleveland, Gabriel Arias...

Luis Rengifo duplica y está robando más bases que nunca

El venezolano Luis Rengifo conectó este viernes un par...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante