¡No hay entradas! El Clásico Mundial promete ser una fiesta en Miami [+FOTOS]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

Miami.- Si por estos días usted pasa por el LoanDepot Park, hogar de los Marlins de Miami, no pareciera que un Clásico Mundial de Béisbol está por disputarse, en menos de una semana. A duras penas un aficionado nicaragüense tenía la misma inquietud que un servidor: ¿Se podrán adquirir boletos para este fin de semana?

El resto era un muy moderno escenario completamente desértico. Aunque parece no caber dudas de que en la noche del sábado, el hogar de la tropa de Skip Schumaker, experimentará el primer encuentro a casa llena, en más de un lustro, cuando República Dominicana y Venezuela choquen.

La página oficial del torneo dice que el inventario de entradas para 10 de los 15 partidos a disputarse en La Pequeña Habana está limitado. El compromiso entre los máximos rivales del Grupo D, en donde milita la selección nacional, está agotado desde hace muchas semanas.

Los únicos juegos con disponibilidad de boletería online son los cuatro de Israel y curiosamente el desafío entre Nicaragua y Venezuela del 14 de marzo.

Lo que nos pareció interesante de este primer recorrido en el recinto floridano es que quienes asistan tendrán bastante facilidades para el estacionamiento. Hay varios con suficiente espacio y económico. Por 5 dólares puede dejar su vehículo y le cubre todas las horas que necesite.

¿Y qué pasó con el muchacho nicaragüense?, no quisimos que se decepcionara y se fuera sin poder cumplir el sueño de ver a su país disputar su primer Clásico Mundial de Béisbol. Hace poco se marchó a buscar una vida mejor en los Estados Unidos. Así que le ayudamos a comprar los boletos en línea y él nos entregó el efectivo.

LEE TAMBIÉN:

Miguel Rojas no deja mal a su manager: es más que un buen guante [+VIDEO]

DATO. El LoanDepot Park solo se ha llenado 8 veces en sus 11 años de historia. La última fue el 11 de abril de 2017, en un encuentro entre Miami y Atlanta. La máxima cantidad de gente que ha entrado a ese estadio ha sido 37.116 personal, según Baseball Reference.

(Marcos Grunfeld)

Fotos: Marcos Grunfeld

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo