Alexander Palma pasa a Centauros en cambio múltiple de la Liga Mayor de Beisbol

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Sigue el movimiento de piezas en la Liga Mayor de Beisbol. En esta ocasión se trata de un cambio entre Centauros de La Guaira y Marineros de Carabobo, con Alexander Palma como centro del canje.

Los litoralenses recibieron al jardinero Palma y al infielder José Alexander Martínez, mientras que los carabobelos se hicieron con los servicios del también outfielder Carlos Durán y del lanzador derecho Jesús Paricaguán.

Palma, figura del Caracas en la LVBP, viene de empujar 35 carreras en la reciente temporada de pelota invernal, la tercera máxima cantidad en la ronda eliminatoria de los felinos. En la temporada pasada de la Liga Mayor de Béisbol Profesional, el recio toletero derecho compiló línea ofensiva de .213/ .260/ .234 en 47 turnos con los nautas.

Martínez, bateador zurdo, viene de jugar en la temporada anterior con los Bravos de Margarita en la LVBP, donde dejó una línea ofensiva de .256/ .294/.316. Durán fue uno de los mejores jugadores de la Liga Mayor el año pasado y con los Tigres de Aragua estuvo presente en 12 compromisos. Paricaguán, por su parte, fue uno de los lanzadores más importantes de los Tiburones de La Guaira.

OTRAS NOTICIAS

El equipo de los Senadores de Caracas presentaron su cuerpo técnico. El grupo lo encabeza el mánager campeón del pasado torneo, Víctor Gárate. Junto a él estará, reza el boletín oficial del equipo, Elvis Aliotte (coach de banca), Felipe Lira (coach de pitcheo), Néstor Smith (coach de bateo), Dámaso González (coach de primera), Kevin Nieves (coach de tercera), Hugo Gárate (coach de bullpen) y Ligmer Morales (asistente).

Los parlamentarios también anunciaron la rúbrica del pitcher dominicano Euclides Leyer, quien viene de trabajar como relevista en LIDOM con los Toros del Este. El derecho es un experimentado lanzador que será de mucha ayuda para Gárate.

Leyer se une a sus compatriotas Jordany Valdespín (utility), Keury De La Cruz (jardinero), Jumbo Díaz (lanzador) y Seuly Matías (jardinero), además del puertorriqueño Jesmuel Valentín como los importados anunciados por dicho club.

Juan Querecuto fue confirmado como mánager del equipo Samanes de Aragua, según se pudo conocer por medio de un boletin de prensa. La novena maracayera contrato al ex receptor y antesalista del Cardenales de Lara, una vez que se conociera el despido de Mike Rojas como timonel del club.

LEER TAMBIÉN:

Aragua despide al manager Mike Rojas antes de empezar la temporada

“Asumo este nuevo reto con todo el profesionalismo, como todo hombre de pelota que he sido, vengo con las mejores intenciones y le doy las gracias a la gente de Samanes por confiar en mí, daré lo mejor de mí para llevar al equipo a la clasificación y más adelante lo que todos queremos, llevar al equipo al campeonato”

JUAN QUERECUTO

(Alfredo Villasmil Franceschi)

Foto: @LMBP_ve

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras ganó la batalla de los hermanos en barrida de los Cerveceros

William Contreras terminó embalado con el bate el fin...

José Altuve duplica y continúa su buen desempeño en abril

José Altuve se fue este martes de 4-2 y...

Los sorprendentes Reales defienden su casa y buscan revancha ante los Azulejos

Los sorprendentes Reales de Kansas City, dueños de segundo...

Maikel García desata su poder e iguala su tope de jonrones

Maikel García conectó este lunes un cuadrangular en la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante