Choi Ji-man, Bae Ji-hwan primeros coreanos en jonronear en un juego [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Ji Hwan Bae Ji Man Choi se convirtieron en la primera pareja de Corea del Sur en conectar jonrones en el mismo juego en la victoria de los Piratas 7-4 ante los Astros en el PNC Park DE Pittsburgh, Pennsylvania.

“Me siento muy mal porque no fui el centro de atención”, dijo Choi con una risa a través del intérprete del equipo Daniel Park. «Él  tomó toda la atención para él».

https://www.youtube.com/watch?v=wxEvHFFWjrE

Antes de que Bae pegara un jonrón a Ryan Pressly en la parte baja de la novena entrada, Choi despejó las gradas del jardín derecho con un jonrón solitario en la sexta entrada, su segundo jonrón en dos días.

“Bromas aparte, me siento muy feliz por él, y sabía que lo iba a hacer por nosotros”.

Choi y Bae, están jugando juntos en Pittsburgh por primera vez esta temporada.

 El jonrón fue el primero batazo  de Bae, de 23 años, en el PNC Park, pero el segundo de la temporada. El joven jugador de cuadro coreano profundizó en Fenway Park en Boston el 4 de abril.

“Este tipo de estadios son solo lo que solía ver en los juegos cuando era más joven”, dijo Bae quien solo tiene 16 jonrones en  Liga Menores en su carrera.

“Este tipo de estadios son solo lo que solía ver en los juegos cuando era más joven”, comentó Bae.

Choi conectó un jonrón en la sexta entrada ante el abridor Cristian Javier, su segundo   de la temporada para romper un empate 2-2 para ayudar a los Piratas a comenzar a construir su victoria en la última entrada.

LEE TAMBIEN:

Luis Arráez histórico: 6º venezolano y primer Marlin con la escalera

Bae firmó con los Piratas en 2018 después de un intento fallido de unirse a los Bravos de Atlanta un año antes que fue anulado debido a negociaciones contractuales fraudulentas. Pasó años en las menores antes de hacer su debut en las Grandes Ligas el 23 de septiembre del año pasado.

Apareciendo en 10 juegos para los Piratas la temporada pasada, Bae registró un sólido promedio de bateo de .333 con 11 hits y seis carreras impulsadas en 33 turnos al bate.

Choi, un veterano de las Grandes Ligas, pasó las últimas tres temporadas y media jugando con los Rays de Tampa Bay en Florida. Fue cambiado a los Piratas en noviembre, marcando su quinto club de Grandes Ligas después de períodos anteriores con los Cerveceros de Milwaukee, los Yankees de Nueva York y los Angels  de Los Ángeles.

28 COREANOS EN MLB

Foto: @pirates

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Senadores vapulea al Pitcher Del Año y noquea en el Juego 1 de la Gran Final [+BREVES]

Senadores de Caracas no tuvo piedad frente al Lanzador...

Williams Casique silencia a Líderes de Miranda y pone la serie en jaque [+BREVES]

Senadores de Caracas se llevó el segundo de la...

Keibert Ruíz destaca con el madero y sigue con su buena producción en julio

Keibert Ruíz ha elevado su producción en el presente...