Por décima vez en MILB lanzan juego sin hits y pierden [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Tres lanzadores de los Trash Panda de Rocket City (Ángeles ) se combinaron en un juego sin hits contra los Lookouts de Chattanooga (Rojos) en la noche de este  sábado, pero su equipo aún perdió 7-5 en el Toyota Field, de Madison, Alabama

“Bueno, no permitimos un hit en el primer juego de la doble cartelera de hoy. Desafortunadamente, tampoco ganamos”, publicó la cuenta de twitter de  Rocket City. 

En realidad, fue un juego de siete entradas, como lo son todos los juegos de doble cartelera de Ligas Menores.  El juego correspondió a la Liga Sureña de Doble A.

La cuenta de Twitter de Chattanooga bromeó sobre la victoria poco convencional, publicando «la fórmula» que se necesitó para ganar el domingo.

Los Lookouts enviaron a 13 bateadores al plato, para las siete carreras anotadas en la parte alta de la séptima entrada a través de cinco bases por bolas, cuatro bateadores golpeados, un error de fildeo y un lanzamiento descontrolado.

“No necesitamos (un) hit para ganar”, tuiteó el jardinero de Chattanooga Allan Cerda después del juego.

Los Rocket City Trash Pandas lanzaron el primer juego sin hits de la temporada de béisbol de Ligas Menores, pero  perdieron. 

El partido comenzó como un duelo de lanzadores, con Coleman Crow de los Trash Pandas y Connor Phillips de los Lookouts igualando ceros desde el principio. El primer hit para ambos lados llegó con un sencillo con dos outs de Edgar Quero en el tercero.

Coleman Crow fue el titular de los Trash Pandas y permitió solo dos bases por bolas en seis entradas sin anotaciones ni hits, y el bullpen, y la defensa, se desmoronaron por completo después de que dejó el juego.

Los lanzadores de Trash Panda permitieron cinco bases por bolas, golpearon a tres bateadores y lanzó un lanzamiento descontrolado. 

También hubo un error de fildeo del jardinero central de los Rocket City.

Arriba 7-3, los Trash Pandas intentaron remontar en la parte baja de la séptima, que fue la última entrada del juego. Edgar Quero de Rocket City conectó un sencillo de dos carreras para reducir la ventaja a 7-5, pero Rocket City no pudo acercarse más.

Las siete carreras de Chattanooga fueron la mayor cantidad de carreras anotadas por un equipo en un sin hits, según MiLB.com. 

LEE TAMBIEN:

Brayan Bello, quinto prospecto de Boston lanza no hitter en AA [+VIDEO]

Ha habido seis casos en la historia de las Grandes Ligas de Béisbol en los que un equipo perdió sin conceder un hit, incluidos los Rojos el año pasado contra Pittsburgh, y ha sucedido 10 veces en las Ligas Menores desde 2005.

 Los juegos sin hits de las Ligas Menores no son tan escasos como en las Grandes Ligas. En 2022, se dieron 40 . Dos fueron lanzados por Hickory, que es la filial   Texas en Clase A avanzada

El 9 de julio, Larson Kindreich, Leury Tejada, Michael Brewer y Theo McDowell lanzaron un juego sin hits de 10 entradas contra Bowling Green. Luego, el 11 de agosto, Mason Englert y McDowell lanzaron un juego sin hits en la victoria por 4-0 sobre Greenville.

[Foto: @trashpandas]

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra



Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Critican a Ronald Acuña por sus recientes descuidos al correr las bases

Ronald Acuña Jr. no atraviesa un buen momento. Más...

José Altuve continúa su racha ofensiva y mantiene la cima en hits conectados

José Altuve se fue este viernes de 4-1 con...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante