Ronald Acuña demuestra su liderazgo con el bate y con las piernas [+VIDEO]

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Los Bravos de Atlanta querían a Ronald Acuña dando pelea, haciendo lo suyo. Pues en este comienzo de temporada lo ha tenido. Con los dos dobletes que soltó este miércoles llegó a siete en dicho departamento en la naciente campaña.

Luego de su actuación de este viernes, cuando se fue de 5-2 con una anotada, la línea ofensiva del venezolano quedó en .369/.448/.560. Antes de comenzar la jornada era el líder en anotadas de la MLB con 18.

Acuña vuelve a duplicar. Este es su undécimo juego de la temporada en el que consigue ligar más de un indiscutible y su primero con un par de biangulares en la zafra. Además, ha logrado conectar al menos un hit en 15 de los últimos 20 juegos. Y ha pisado el home en al menos 13 de los 20 compromisos en los que ha participado.

Una de las cosas buenas que ha ocurrido con Acuña este año es que como primer bate ha respondido. De hecho, hicieron cuatro en el inning de apertura y la primera del equipo fue anotada por el litoralense.

Acuña ha anotado al menos una carrera en 13 juegos en lo que va de temporada, reporta el departamento de estadística de los Bravos.

Antes de la jornada del viernes. Acuña tiene un OPS vitalicio de .879 como primer bate. En ese puesto suma 27 jonrones. Tiene 114 hits, 32 bases por bolas. ¡Vaya números para un primer bate!

Acuña, empero, no pudo ayudar al equipo en el noveno, cuando fue a batear con una en circulación. Se ponchó y dejó a uno en circulación.

LEER TAMBIÉN:

Oswaldo Cabrera recupera su poder con el madero [+VIDEO]

UN DATO. Ronald Acuña tuvo cinco juegos de hits múltiples en los primeros 10 juegos de los equipos; haciendo que él y Matt Olson el primer par de compañeros de equipo de los Bravos en lograr esa hazaña en la misma temporada desde Chipper Jones y Jeff Blauser en 1997.

(Alfredo Villasmil Franceschi) 

Foto: Creative Commons

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Ezequiel Tovar suma otro juego multihits, liga extrabase y produce en triunfo de Colorado

Ezequiel Tovar volvió a tener una jornada destacada con...

Jackson Chourio se embasa cuatro veces y la bota para volver a hacer historia

Jackson Chourio se sacudió un letargo ofensivo con autoridad....

Luis Arráez triplica y queda a tiro a los .300

Luis Arráez conectó tres imparables en el enfrentamiento entre...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante