DOMINICANOS. Germán suspendido, Machado con fractura [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Domingo Germán fue suspendido diez juegos por Major League Baseball el miércoles por violar la política de sustancias extrañas de la liga, informó Jon Heyman del New York Post.

También recibió una multa no revelada. Germán fue expulsado de la apertura del martes contra los Azulejos en Toronto después de tres entradas después de que los árbitros encontraron lo que creen que era una sustancia extraña en su mano derecha. 

El lanzador no apelará y comenzará a cumplir la suspensión de inmediato, por lo que será elegible para regresar el 28 de mayo.

 El incidente fue la segunda vez que German tuvo un problema con el uso potencial de una sustancia extraña en su mano. El mes pasado, durante su apertura contra los Mellizos de Minnesota. Se le ordenó lavarse las manos con una sustancia, pero pudo permanecer en el juego.

Manny Machado,  de Padres, tiene fractura en la mano, imágenes revelaron una fractura en la mano izquierda de Machado el miércoles. Publicó  Kevin Acee de The San Diego Union-Tribune.

Luis Severino, de los Yanquis,  hará su debut en la temporada con los Yankees el domingo en Cincinnati,  comunicó  Erik Boland de Newsday.

Eloy Jiménez,  de los Medias Blancas, está el objetivo de regresar la próxima semana. Dijo el miércoles que espera regresar de la lista de lesionados de 10 días para fines de la próxima semana.

Vladimir Guerrero Jr,  de los Blue Jays, estuvo  fuera el miércoles, pero la resonancia magnética está limpia. El dirigente John Schneider, dijo que una resonancia magnética en la rodilla derecha del jugador de 24 años resultó negativa.

FIRMÓ

Franmil Reyes, de los Nacionales, firmó un contrato de ligas menores con los Nacionales. Luego de ser despedido por los Reales hace una semana, pero rápidamente se aferró a otra organización. 

A TRIPLE A

Dennis Santana, de los Mets, aprobó las exenciones y fue transferido directamente a Triple-A en Syracuse, informa Michael Mayer de MetsmerizedOnline.com.

LEE TAMBIEN:

DOMINICANOS. Vladimir Guerrero Jr. con molestias en la rodilla derecha [BREVES]

AMPOLLA

Edward Cabrera, de los Marlins, abandonó el juego del miércoles contra  los Nacionales después de solo 79 lanzamientos debido a una ampolla que se desarrolló en su dedo medio derecho. Reportó Jordan McPherson de The Miami Herald.

LA CORVA

Jorge Polanco,  de los Mellizos, ha sido diagnosticado con una distensión leve en el tendón de la corva izquierda. Sufrió la lesión durante el partido del miércoles contra los Dodgers. 

DOLOR EN PIERNA

Jorge Mateo, de los Orioles, quedó fuera de la alineación el miércoles contra los Angeles debido a un dolor en la pierna. Pero se espera que regrese para el final de la serie del jueves, informa Nathan Ruiz de The Baltimore Sun. 

Foto: @mlb

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra

Gómez es periodista dominicano que cubre MLB y MiLB desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD de Santo Domingo, República Dominicana.Además de radio, televisión y web.

Durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey en @Lidomrd.



Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Anthony Santander se embasa cuatro veces y continúa en buen momento

El venezolano Anthony Santander continúa en buen momento ofensivo,...

Mejor que Steve Carlton y Johan Santana: los nombres que rodean a Ranger Suárez en su brillante inicio

El inicio de temporada de Ranger Suárez, luego de...

Gabriel Agostini: 7° prospecto venezolano que perderá toda la temporada y 3° del Caracas

Los Nacionales de Washington perderán por toda la temporada...

Oswaldo Cabrera duplica y se vuelve a montar en los .300

Oswaldo Cabrera duplicó este domingo en el juego entre...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante