El Caracas cuenta con sus grandeligas para la siguiente temporada, dice la gerencia

Fecha:

Freddy Fermín Leones del Caracas

Por Roberth Pérez

El gerente deportivo de los Leones del Caracas, Víctor Gárate, dijo que el equipo cuenta con los grandeligas Freddy Fermín (en la foto), Carlos Hernández, Harold Castro, Orlando Arcia, Gleyber Torres y Eugenio Suárez para la temporada 2023-24 de la LVBP.

Gárate habló esta semana en El Infield Podcast y ofreció detalles sobre la constante comunicación entre el vigente campeón de la pelota criolla y sus superestrellas.

La gerencia de Leones quiere traer otra vez a todos sus nombres importantes para buscar el bicampeonato y es optimista al respecto.

«Sí vamos a contar con esos nombres importantes que tuvimos el año pasado para esta temporada también. Ellos siempre tienen ganas de jugar en Venezuela».

Víctor Gárate, gerente deportivo de los Leones del Caracas

Nunca es fácil traer a los grandeligas a la LVBP, pero el Caracas tiene una pequeña ventaja, ya que José Alguacil es el coach de infielders de los Reales de Kansas City, organización a que pertenecen Fermín y Hernández.

«Es un plus para nosotros (tener a Alguacil allá). Alguacil habla de manera constante con los peloteros y con la oficina y hasta ahora no hay nada en contra para que ellos vengan a Venezuela», apuntó Gárate.

Asimismo, el ex lanzador dijo que Arcia, quien apunta a su mejor temporada en la MLB, quedó contento con lo que vivió en su primera campaña con Leones y quiere volver a jugar, pero dependerá de que tan lejos lleguen los Bravos de Atlanta.

Respecto a Castro, quien conectó el batazo para sellar el título número 21 en la historia de la franquicia, desea darle otro título al Caracas.

SUÁREZ Y TORRES

El Caracas también espera contar con los que han tenido más éxito en la MLB, Suárez y Torres, quienes ayudaron mucho al equipo en la temporada pasada y quedaron contentos con su experiencia.

«Ya queda en manos de ellos la decisión» dijo Gárate.

LEE TAMBIÉN:

El éxito de Francisco Álvarez fuerza la salida de Gary Sánchez de Nueva York [+VIDEO]

«Lo que mostró el Caracas la temporada pasada, esa familia que hubo en el clubhouse, reunir a todas esas estrellas, lo hace aún más atractivo para que ellos vuelvan. Queremos volver a traerlos a todos, que se sientan cómodos y emocionados de venir».

Víctor Gárate, gerente deportivo de los Leones del Caracas

(Roberth Pérez)

Foto: Prensa Leones del Caracas

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

11 COMENTARIOS

  1. Buens noches me parece by excelente decisión de volver a tener a ese team de peloteros grandes ligas, además si pudiera contar con lo servicio del cubano feliz Pérez que lidera los jonrones en México sería fenomenal hombre que le duelen la camisa mucha suerte con estas futura imcorporaciones entre otros jugadores

    • Excelente desempeño pará nuestro tren gerencial, excelente Gárate. Creó que debemos basar nuestra importación en lanzadores y repetir a Isaías Tejeda.

  2. Exelente noticia, mucho mejor sería si estos peloteros se mantuvieran hasta la serie del Caribe que apuntico tuvimos de obtenerla. Igual, sigo apoyando al equipo.hay que agregar jugadores que muevan las piernas a lo » Ed Miller», toquen la bola a lo «Víctor Davalillo». Esa es nuestra pelota. Saludos.

  3. El estadio de la rinconada, no se adapta a las cualidades ofensivas de nuestro equipo, pendiente que eso no jugo a favor en la série del Caribe.

  4. Muy bien.. esa es la actitud de una buena gerencia donde siempre la misión es GANAR. Saludos a todos los fanáticos del equipo más grande de VENEZUELA 🦁

  5. Que noticia tan absurda en mayo empiezan a decir que jugaran, que depende ellos que si esto, que si lo otro y ahora es que falta camino por recorrer esta temporada en las grandes ligas

    • Amigo cuando empezaron a llegar los grandesligas ya Leones gozaba en el primer luego, eso fue desde el inicio hasta el final de temporada. Con y sin ellos.

  6. Que ridiculez decir que el estadio de La Rinconada no se adapta al equipo, será por eso que llegamos a la final? El que le gusta lo malo ve algo bueno y sigue de largo jajaja

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Primer importado de Defines es dominicano y jugó con los Marlins [+BREVES]

Jackson Melián, manager de Delfines en la Liga Mayor,...

TRANSACCIONES. Andruw Monasterio y Lenyn Sosa a Triple A, Byron Chourio lesionado

Tres venezolanos protagonizaron las transacciones del sistema MLB al...

Luis Rengifo duplica y está robando más bases que nunca

El venezolano Luis Rengifo conectó este viernes un par...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante