¡Más de 400 pies! Anthony Santander se la tiene aplicada a Ohtani [+VIDEO]

Fecha:

Anthony Santander

Por César Sequera Ramos

Anthony Santander sigue encaminado a repetir una excelsa temporada con el bate y eso no lo evitará ni Shohei Ohtani, candidato al Premio Cy Young y uno de los brazos más dominantes en las Grandes Ligas actualmente. El jardinero de los Orioles de Baltimore conectó ante el estelar abridor de los Ángeles de Los Ángeles su sexto jonrón de la temporada.

Se trató de una nueva demostración de todo el poder que tiene el venezolano en su swing. Ante un pitcheo quebrado que Ohtani dejó en el centro del plato, Santander lo golpeó con tanta fuerza que ninguna persona que estuvo presente en el Camden Yard dudó que la pelota abandonaría el parque.

Y se fue por bastante. De acuerdo a las mediciones de Statcast, la esférica salió del madero de Anthony Santander a 103.1 millas por hora y recorrió 416 pies de distancia por el jardín derecho. Se trató de uno de los estacazos más largos de toda la jornada de este lunes en las Grandes Ligas.

Ahora el venezolano confirmó que está bastante cómodo ante los pitcheos del espectácular jugador japonés. Antes del encuentro de este lunes, Santander tenía promedio de 1.000 con otro jonrón, que lo conectó en la zafra de 2021. Ahora su average bajó al ligar de 3-1, sin embargo, añadió otras dos impulsadas y otro estacazo.

CIFRA REDONDA

Con el largo batazo, Anthony Santander llegó a 260 carreras impulsadas de por vida en las Grandes Ligas. Es una cifra que seguramente no representará una marca para venezolanos en las mayores, pero que sí es una confirmación de la habilidad que tiene el pelotero.

Es necesario recordar que Santander está en su séptima campaña en las mayores, aunque apenas en su quinta como titular. En 2022 impuso topes personales en vuelacercas (33) y remolcadas (89), por lo que para esta zafra tratará de establecer nuevos registros.

Para lograrlo deberá aumentar la cantidad de batazos de vuelta entera. Las proyecciones indican que va encaminado a sacar 23 pelotas del parque con 85 fletadas, razón por la que necesita mejorar en esos departamentos para mantener el crecimiento de sus números.

LEE TAMBIÉN:

Pablo López toma la bola en duelo de líderes entre Dodgers y Mellizos

UN DATO. Anthony Santander tiene dos cuadrangulares ante Shohei Ohtani con tres remolcadas en cinco turnos.

(César Sequera Ramos) 

Foto: MLB.com

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 6 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

TRANSACCIONES. Solo 3 días duró Andruw Monasterio en Triple A

El grandeliga Andruw Monasterio encabezó las transacciones de los...

José Altuve sigue cómodo como líder bate, Orlando Arcia tiene más perseguidores

El dominio de José Altuve como líder bate de...

Anthony Santander sale del slump embasándose tres veces con extrabase incluido

Anthony Santander está de regreso y su actuación de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante