Ronald Acuña exhibe con orgullo el regalo de Miguel Cabrera

Fecha:

Por Ignacio Serrano

El estelar Ronald Acuña Jr. posteó este jueves una foto en la que observa con orgullo un regalo que le hizo Miguel Cabrera, el mejor bateador de Venezuela en la historia de la MLB.

La gráfica fue parte de una sesión fotográfica que Acuña subió a su cuenta personal de Instagram, incluyendo la instantánea en la que sostiene una camiseta dedicada a él por Cabrera.

«Non-stop», escribió el slugger de los Bravos de Atlanta, escuetamente. Y el post se convirtió en viral de inmediato. Casi 50.000 personas habían hecho clic en «me gusta» tan solo durante la primera hora en que estuvo en la web. Y a las tres horas ya eran más de 80.000 corazoncitos, con más de 700 comentarios.

«El relevo generacional está garantizado», expresó @LasMayores, la cuenta en español de la MLB en Twitter.

Acuña y Cabrera formaron filas en la Selección Nacional Vinotinto que representó a Venezuela en el pasado Clásico Mundial de Beisbol.

La dedicatoria y los logros del astro nacido en Maracay son tan lacónicos como espectaculares:

«Para el Abusador Ronald Acuña Jr.», escribió Cabrera en la camiseta con el número 24 que le obsequió. Y junto a su firma, agregó sus mayores hazañas en las Grandes Ligas: 3.000 hits, 500 HR, 4 títulos de bateo, 2 veces MVP, Triple Corona en 2012.

El astro dominicano José Reyes, el grandeliga venezolano Juan Yépez, los prospectos Luisángel Acuña y Bryan Acuña, hermanos ambos del toletero de La Sabana, y otros peloteros comentaron en el post.

LEE TAMBIÉN:

MLB rankea a Ronald Acuña por encima de Judge y Ohtani [+VIDEO]

UN DATO. Ronald Acuña Jr. rinde homenaje a Miguel Cabrera en cada jonrón que batea. El de La Sabana da un pequeño baile con pasos a la derecha e izquierda antes de cruzar por tercera base, tal como ha hecho el de Maracay en la MLB. Cabrera, a su vez, implementó esa danza como tributo a Robert Pérez, a quien admiraba cuando jugaban ambos en la LVBP.

(Ignacio Serrano)

Foto: @ronaldacunajr13 en Instagram

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

3 COMENTARIOS

  1. Me gusta esa es como una sugerencia para el futuro de acuña JR .para Cabrera es un aliento para que acuña logré su objetivo y sea un venezolano más en brillar en la MLB .uno.para el salón de la fama y otro tie un futuro muy amplio viva Venezuela esto es sin egoísmo deportivo

  2. Tremendos peloteros cada uno en su tiempo , por cierto no se parecen en nada físicamente jaja uno es negro y el otro es blanco pero como batean.. los pitcher hacen todo lo posible para dominarlos y no pueden. sin duda par de orgullo venezolano eeeehhhh la Guaira

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Gleyber Torres barre las bases en su mejor juego de la temporada [+VIDEO]

Gleyber Torres fue uno de los mejores bateadores por...

Anthony Santander se embasa cuatro veces y continúa en buen momento

El venezolano Anthony Santander continúa en buen momento ofensivo,...

Luis Arráez triplica y queda a tiro a los .300

Luis Arráez conectó tres imparables en el enfrentamiento entre...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 6 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante