Thairo Estrada extiende con 2 cohetes su cadena de juegos con hits

Fecha:

Thairo Estrada

Por César Sequera Ramos

Thairo Estrada llegó este miércoles a nueve juegos consecutivos con por lo menos un hit en el encuentro entre los Gigantes de San Francisco ante los Mellizos de Minnesota. Se trató de una nueva demostración que el infielder es uno de los bateadores más calientes de la Liga Nacional. 

Estrada soltó un sencillo y también su doble número 12 de la campaña con una línea por el jardín izquierdo apenas en el primer episodio. Las conexiones le permitió fueron apenas dosde los seis incogibles que permitió el abridor de los Mellizos, Joe Ryan

Thairo Estrada llegó a 19 extrabases en la temporada, la máxima cantidad entre los toleteros de los Gigantes de San Francisco. Asimismo, llegó a 57 incogibles, también la cifra más alta entre todos los beisbolistas de San Francisco. 

Estrada finalizó su actuación ante Minnesota con dos hits en los cuatro turnos oficiales y dejó su promedio de bateo en .309 para mantenserse como uno de los ocho bateadores en la Liga Nacional con promedio por encima de .300.

ENTRE LOS MEJORES

Con una nueva jornada ofensiva productiva, Thairo Estrada sigue entre los mejores bateadores de la Liga Nacional. El venezolano, además de pelear por el liderato de promedio, también cuenta con otras estadísticas positivas que lo convierten en candidato por el Bate de Plata en la segunda base.

Por ejemplo, Estrada tiene OBP de .353, el segundo mejor del circuito viejo entre los camareros, solamente superado por el .424 de Luis Arráez. Sin embargo, Thairo Estrada tiene más cuadrangulares (6), dobles (12) y carreras impulsadas (17), por lo que podría tener una ventaja sobre su compatriota.

Lo cierto es que el pelotero de los Gigantes tiene su mejor actuación en las Grandes Ligas. No solo es visto como titular en San Francisco, sino que empieza a posicionarse como una pieza fundamental en la estructura de la organización.

LEE TAMBIÉN:

Martín Pérez brilla en Pittsburgh y pelea por un liderato de pitcheo

UN DATO. Thairo Estrada aumentó su slugging a .479 en la campaña, una muestra de su contundencia con el madero.

(César Sequera Ramos) 

Foto: captura MLB Network

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ezequiel Tovar sigue cumpliendo como primer bate y se mantiene firme en .300

Ezequiel Tovar se embasó dos veces en la victoria...

Wilyer Abreu atormenta a Carrasco y salta sobre los .300 con brillante jornada

Wilyer Abreu continuó este miércoles con su gran estado...

Jesús Luzardo se queja por dolores y Miami enciende las alarmas 

Jesús Luzardo no podrá realizar la apertura que tenía...

Eugenio Suárez y Gabriel Moreno producen en grande en la fiesta de batazos de Arizona

Los venezolanos Eugenio Suárez y Gabriel Moreno dijeron presente...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante