¿Venezolanos con más Grand Slam en MLB? Altuve amenaza el récord [+VIDEOS]

Fecha:

José Altuve

Por César Sequera Ramos

José Altuve conectó el séptimo Grand Slam de su carrera y sigue subiendo puestos en el ranking de venezolanos con más jonrones mientras las bases llenas en las Grandes Ligas. Ahora el segunda base de los Astros de Houston está en el tercer lugar y cerca de la cima.

Ahora, con siete Grand Slam, Altuve está más cerca del récord que está en manos de Andrés Galarraga. El Gran Gato terminó con 10 bambinazos con las bases congestionadas durante sus 19 años en las Grandes Ligas.

En cambio, José Altuve ya suma siete cuadrangulares con las bases llenas mientras inicia su participación en su decimotercera campaña en las mayores. Ahora está igualado con Ramón Hernández y Magglio Ordóñez dentro del ranking para venezolanos.

A los que ya superó en la lista fue a Antonio ArmasDavid Concepción, quienes cerraron sus carreras con seis. Carlos González es otro con seis Grand Slam y, aunque no juega en las Grandes Ligas desde 2019, todavía no ha anunciado oficialmente su retiro.

Miguel Cabrera, el bateador venezolano más laureado en el beisbol, también tiene seis Grand Slam en su carrera, sin embargo, no conecta uno desde 2021.

VENEZOLANOS EN 2023

José Altuve es uno de los tres venezolanos que ya conectaron un Grand Slam en la actual temporada. Anthony Santander y Tucupita Marcano también desaparecieron la pelota con las bases llenas en la actual campaña.

El jardinero de los Orioles de Baltimore la desapareció el pasado 5 de mayo en un encuentro en el que soltó jonrones en ambos lados del plato. Llegó a seis choques con bambinazos como derecho y zurdo para igualar a Víctor Martínez.

En cambio, Marcano vivió el pasado 22 del presente mes su mejor encuentro de por vida en las mayores. El venezolano ligó de 3-2 con su primer Grand Slam de por vida, una anotada, cuatro impulsadas, boleto negociado y una base robada.

LEE TAMBIÉN:

José Altuve festeja un nuevo hito en MLB con otro Grand Slam [+VIDEO]

UN DATO. Andrés Galarraga terminó su carrera con promedio de .340 y OPS de .959 cuando tenía las bases llenas.

(César Sequera Ramos) 

Foto: @Astros

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Juan Vené termina de contar su historia: «Daría mi vida por Venezuela» [+VIDEO]

Juan Vené ha tenido que leer muchísimos mensajes por...

HIT & RUN. Cuando se pierden los fundamentos del beisbol

HIT & RUN Por Toño Soler Tres semanas se han jugado...

Los venezolanos de Cleveland continúan produciendo y lideran la victoria

Los venezolanos de los Guardianes de Cleveland, Gabriel Arias...

Luis Rengifo retoma el ritmo, sigue bateando y roza los .300 [+VIDEO]

Si alguien ha retomado el ritmo ofensivo ese es...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante