“Miguel Cabrera es el mejor pelotero del mundo y orgullo de Venezuela”

Fecha:

Por Alexander Gómez

BRONX, New York,-A Gleyber Torres se le iluminó la cara y con una agradable sonrisa recordó que Miguel Cabrera es el mejor jugador del mundo y orgullo de Venezuela.

“Es el mejor  pelotero del mundo en su momento, orgullo de Venezuela” respondió Gleyber Torres, nativo de Caracas, al responder preguntas durante el encuentro mensual en español de los Yanquis.

Torres, de 26 años, en su sexta temporada con los Yanquis de New 

York, fue el invitado para el mes de Junio, de los encuentros con la prensa en español antes del tercer juego de la serie contra Seattle, este jueves.

“Durante el pasado clásico fue que pude hablar con él, parecía un muchacho, junto a  Ronald Acuña  lo molestamos todo el evento, le preguntamos de todo” comentó.

Torres recordó que lo conoció en la primavera del 2017 en Lakeland, hogar primaveral de los Tigres de Detroit. En donde se le presentó, cuando entrenaba antes del juego.

“Lo volvimos loco, hablamos de cualquier cosa, menos de béisbol, fue una locura” al tiempo que se le notaba recordar el momento con alegría.

La selección de Venezuela culminó su participación en el Clásico Mundial de Béisbol 2023. Luego de caer en los cuartos de final del torneo ante la selección de Estados Unidos, por marcador de 9-7.

“Las energías y emociones fueron al máximo, fue muy especial, ver todos los fanáticos apoyándonos y ver todas esas banderas juntas”

A pesar de la eliminación, los jugadores de Venezuela  mostraron su orgullo y su felicidad por el papel realizado en el torneo. Y también agradecieron a todo el país por el increíble apoyo que recibieron.

“El Clásico nos unió a todos en el país”  “Nadie estaba pendiente a las cosas negativas del dia a dia, estaban atentos al Clásico, en marzo pasado”

Pero con el momento que se queda, es el compartir con Miguel Cabrera. Ya que nunca lo había hecho, lo calificó como el “momento más bonito” de todo el Clásico.

“Después de este año, su último de su carrera, espero que disfrute de su familia, que se lo merece”

Torres, también fue cuestionado acerca de la temporada que viene teniendo Luis Arraez. Quien  también podría convertirse en el primer jugador desde 1900 en ser campeón de bateo en la Liga Americana y la Liga Nacional en temporadas consecutivas. 

“Arraez es impresionante, siento que cada que veo los resultados de los Marlins, ya tiene cinco hits todas las noches”

Como miembro de los Mellizos, Arraez capturó el título de bateo de la Liga Americana en 2022 con un promedio de .316. Luego, los Marlins lo adquirieron en un intercambio el 20 de enero de 2023 por el derecho Pablo López.

“Le deseo que vuelva a batear para 400 y que vuelva a ser campeón de bateo. Y así entrar de nuevo a la historia de las Grandes Ligas, otro venezolano más”

El segunda base de los Marlins,  está persiguiendo la historia en esta temporada del 2023.

“Contento por él, es un muchacho humilde y trabajador, de ahí sus buenos resultados”

Arraez, quien se convirtió en el primer Marlin en batear para el ciclo el 11 de abril, coqueteó con un promedio de .400 en junio. 

LEE TAMBIEN:

Miguel Cabrera lleva embasándose 10 juegos consecutivos

“Le deseo demasiado que batee para cuatrocientos y que vuelva a ganar el campeonato de bateo, otro más para Venezuela”.

El difunto miembro del Salón de la Fama Ted Williams fue el último jugador en la historia de la LA/LN en batear .400, y lo hizo en 1941 (.406).

Foto @elemergente

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

9 COMENTARIOS

  1. Lo de Luis Arraez es sencillamente espectacular, al batear puede colocar la pelota en el sitio que quiera, como si estuviera lanzando la pelota con la mano.

  2. Se comienza a marcar una nueva EPOCA Miguel Arraez Acuñar muchos otros más que hacen la nueva historia del Beseboll el nuevo museo del BB…

  3. Gracias por los comentarios e informaciones nos mantiene al tanto de los que hacen nuestros compatriotas jugadores ,,se le felicita y se le agradece,,desde paraguipoa estado Zulia Venezuela 👍

    • Yo me pregunto algo que sería de la historia de los clásicos mundiales si se hiciera en un fecha como esta.. Arraez, acuña, cabrera matando la liga jajajaja.

  4. Miguel es el dueño de toda la historia del béisbol venezolano porque no es juego de carrito poder hacer lo que viene haciendo desde hace muchos años y desde luego los peloteros de ahora que siguen colocando en alto lo que significa el béisbol en vzla para el mundo estamos en talla eso nadie lo puede negar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Wilyer Abreu sigue impulsando carreras y tiene la racha más larga en la MLB

El venezolano Wilyer Abreu no para de producir en...

Orlando Arcia conecta cuadrangular y continúa con su brillante temporada

Orlando Arcia continúa con su excelente temporada, pues conectó...

Luis Rengifo retoma el ritmo, sigue bateando y roza los .300 [+VIDEO]

Si alguien ha retomado el ritmo ofensivo ese es...

¡Nuevo grandeliga venezolano! Carlos Narváez recibe el llamado de los Yanquis

Este lunes, el departamento de prensa de los Yanquis...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante