Luis Arráez extiende su cadena de juegos con hit y sigue cerca de .400

Fecha:

Luis Arráez

Por César Sequera Ramos

Luis Arráez extendió este jueves a seis su cadena de juegos con por lo menos un hit durante la victoria 6 por 4 de los Marlins de Miami ante los Piratas de Pittsburgh. Se trató de una jornada en la que el venezolano no consiguió volver a los .400, pero se mantiene bastante cerca.

El infielder ligó de 3-1 con un boleto negociado para llegar a 106 imparables en la temporada, la máxima cantidad entre todos los toleteros de las Grandes Ligas. Una vez finalizó la jornada, Arráez dejó su average en .397. el más alto en todo el sistema de Major League Baseball (MLB) con el mínimo de apariciones requeridas.

Luis Arráez también lidera las Grandes Ligas en OBP con .447, juegos multihits (31) y en sencillos con 87. El que consiguió ante los Piratas llegó en su tercera aparición legal y con un contacto que le permitió depositar la pelota en el jardín izquierdo.

El infielder también pisó el plato en una ocasión para llegar a 32 en el año y confirmar que es la mejor opción para ser el primer bate de los Marlins. Por su parte, con otro encuentro en el que se embasó en dos ocasiones subió su OPS a .930.

SOBRE .500

Mientras todo el universo del beisbol está pendiente de si Luis Arráez puede dejar su promedio de bateo sobre .400, el venezolano ha conectado hits en más de la mitad de los turnos que ha consumido en la reciente semana. Es otra forma de indicar que es el bate más caliente de la actualidad.

Arráez tiene línea ofensiva de .517/.576/.621 gracias a los 15 imparables que ha. regado en los 29 chances que tuvo en los últimos siete juegos. Durante ese trayecto también negoció tres pasaportes para mejorar todavía más su porcentaje de embasado.

Es por eso que va encaminado a ser parte del roster de la Liga Nacional en el Juego de las Estrellas y pelear hasta el final por otro título de bateo.

LEE TAMBIÉN:

Ronald Acuña será titular en el Juego de Estrellas y otros dos venezolanos pueden unírsele

UN DATO. Luis Arráez ha conectado por lo menos un hit en 15 de los 19 encuentros que ha disputado en el mes de junio.

(César Sequera Ramos) 

Foto: @Marlins

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

1 COMENTARIO

  1. No exageramos ningún comentario sobre Arráez, merece elogios sin que busquemos pruebas de validez. Lo sigo y disfruto sus resultados como fanático y Venezolano. Dios le cuide.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Maikel García vuelve a ligar y continúa su repunte ofensivo

Maikel García continúa su repunte ofensivo y consigue conectar...

Luis Arráez triplica y queda a tiro a los .300

Luis Arráez conectó tres imparables en el enfrentamiento entre...

Habla Leonardo Rivas tras su primer hit en MLB: “Estaba muy nervioso” 

Leonardo Rivas tuvo un estreno en las Grandes Ligas...

¡Gran debut! Leo Rivas muestra en Grandes Ligas ese bateo que ya enseñó en Triple A

El novato Leonardo Rivas (o si se prefiere Leo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante