El Emergente

El Emergente

Rougned Odor consolida su tiularidad en San Diego y hace felices a todos [+VIDEO]

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Rougned Odor mantiene prendidos los motores de su ofensiva y parece haberse ganado el puesto de regular en el equipo de los Padres de San Diego.

El zuliano está caliente y este viernes volvió a duplicar, esta vez frente a los Cachorros de Chicago.

Rougned Odor ha conectado al menos un hit en 7 de los últimos 9 juegos en los que participado. Viene de sacar la bola en días pasados en Yankee Stadium. En cuatro compromisos durante esta pequeña racha ha bateado a tierra de nadie en al menos dos ocasiones.

Pero no todo es alegría. Odor salió del juego por una torcedura de tobillo. Los médicos no han dado a conocer detalle alguno sobre la dolencia.

Al finalizar el partido, el zulliano dejó una línea ofensiva de .216/.303/.420. Pero lo mejor parece ser cómo su presencia ha impactado al equipo recientemente.

«Es un ganador», le dijo Juan Soto a la prensa de california respecto al venezolano. «Odor viene todos los días a trabajar y es excelente persona».

«Ha jugado mucha pelota y conoce el oficio de batear. Cuando falla llega al dugout a decirnos que sí podemos hacerlo», explica Brett Sullivan al diario Rockie Mountain News.

LEE TAMBIÉN:

¡Sobre 400 pies! Edward Olivares asombra con su poder, de nuevo [+VIDEO]

UN DATO. Rougned Odor batea para .281/.359/.561 con tres jonrones, 15 remolcadas y 14 anotadas en 18 juegos que ha celebrado desde el inicio de mayo. Es el saldo de la constancia del zuliano.

(Alfredo Villasmil Franceschi)

Foto: @LosPadres

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante