David Ortiz no criticó  a Wander Franco; Le ofreció su ayuda [+AUDIO]

Fecha:

Por Alexander Gómez  

El cuarto dominicano del Salón de la Fama, David Ortiz desmintió unas falsas declaraciones contra su compatriota Wander Franco que circulan en las redes sociales.

“No soy partícipe de lo mal hecho. Yo en realidad no puedo hacer un comentario (sobre lo del caso de Wander Franco) porque hasta este momento yo no sé lo que ha pasado”, expresó Ortiz en el programa radial  Grandes en los Deportes.

Ortiz, de 47 años, relató que desde que se enteró de lo ocurrido tuvo la intención de ofrecer su ayuda al jugador del cuadro de los Rayos de Tampa Bay.

“No sé si él hizo o no hizo. No cometo el error que comete mucha gente que empieza a hacer comentarios o a opinar en cosas las cuales no saben.”

Ortiz, reaccionó inconforme   una publicación en redes sociales publicó unas falsas declaraciones contra el caso de Wander Franco y contra de los jugadores dominicanos.

“Cuando escuché de esa situación traté de ponerme a la disposición con Wander para ver en que le podía ayudar porque yo en realidad quería saber lo que estaba pasando con ese muchacho”.

El Big Papi le reitero a Enrique Rojas y Dionisio Soldevila, en el programa que se transmite en días de semana al mediodía por Escándalo 102.5 FM, que siempre trata de ver en que pueda ayudar a los muchachos jóvenes.

“Es uno de mis muchachos. Tatis fue que me llamó sobre lo del falso comentario con Wander y me puse a investigar. Ahí aproveché y le pedí (a Tatis Jr.) que se comunicara con él (Wander), me consiguiera su teléfono para ver en qué le puedo ayudar. Es la única conversación al respecto que he tenido, más nada.”

Ortíz comentó que habló bastante con Wander Franco en el Juego de Estrellas de Seattle, donde le cayó muy bien en lo personal, por lo que como veterano trata de  orientar a   muchachos, no pisotearlos ni maltratarlos.”

LEE TAMBIEN:

MLB investiga publicaciones de redes de caso Wander Franco [+VIDEO]

La MLB está investigando al campocorto  de los Rayos de Tampa Bay después de que la semana pasada apareciera una publicación en las redes sociales que alegaba que Franco tenía una relación inapropiada con un menor. 

Los Rays lo colocaron en la lista restringida poco después de que surgieron las acusaciones.

(Alexander Gómez  )

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Orlando Arcia truena con jonrón y es alabado por su defensiva [+VIDEO]

Orlando Arcia sabía que había que poner rápidamente a...

REPORTE DE LAS ÁGUILAS. Andrés Chaparro llama a Arizona a punta de jonrones

Andrés Chaparro no para de producir en Triple A...

Elías Díaz saca la bola y se queda a un triple de la escalera [+VIDEO]

El receptor de los Rockies de Colorado, Elías Diaz...

REPORTE DE TIBURONES. Oddanier Mosqueda pide llamado a MLB a punta de ponches

Entre los jugadores que pertenecen a los Tiburones de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante