Por Alexander Gómez
QUEENS, New York.-El dirigente Buck Showalter les advirtió a sus jugadores que tengan cuidado y alertas cuando Ronny Mauricio esté agotando su turno.
«Ya les he advertido a todos que si entra un cortador, un splitter o algo blando cuando está al frente, hay que estar alerta en el banquillo», dijo el dirigente.
Mauricio golpea la pelota con tanta fuerza que Showalter, teme por la seguridad de sus jugadores cuando está al bate.
“Probablemente no tendrás mucho tiempo para reaccionar. Así que mi cabeza estaba en manos de todos”.
El bate de Mauricio presenta una amenaza mucho mayor para el lanzador contrario y la defensa en el campo cuando está en la caja porque ya está comenzando a tomar confianza con una presencia imponente.
«Me siento bien. Me siento cómodo”, admitió Mauricio. “Se trata de preparación… esa ha sido la clave más importante para mí… Me he estado preparando durante tanto tiempo”.
LEE TAMBIEN:
Ronny Mauricio «Es emocionante, es donde quise estar, es un día increíble” [+VIDEOS]
El martes por la noche en el Citi Field durante la victoria de los Mets por 7-4 sobre los Diamondbacks de Arizona, el prospecto número 4 de la organización sacó su primer jonrón de su carrera, ante una bola rápida de Ryne Nelson que salió de su bate a 112.4 mph y viajó aproximadamente 440 pies.
En sus primeros 10 juegos en las mayores, Mauricio está bateando .306, consiguiendo 11 hits en sus primeros 36 turnos al bate en las Grandes Ligas.
Foto @mets
Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.