Como en el Caribe: el Yankee Stadium se inunda por tormenta [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez 

BRONX, New York.-Los jardines se inundaron y la explanada del estadio se convirtió en un afluente del río Hudson cuando un desagüe que se desbordó y obligó a los fanáticos a huir para mantenerse secos.

Los fanáticos de los Yanquis, al medio día del sábado pasaron por una tarde soleada llena de emociones en el 75 Día de los Veteranos, al terminar llegó la lluvia.

Una simple inundación, que dejó  un retraso por lluvia de dos horas y 34 minutos antes de la derrota de los Yankees por 9-2 ante los  Brewers.

“Nunca había visto al OF aquí en el Estadio bajo tanta agua. Yankee River”, escribió el narrador de los Yanquis,  del equipo, Michael Kay, en X.

El Yankee Stadium se parecía más a una piscina que a un estadio de béisbol el sábado.

Las inclemencias del tiempo provocaron un eventual retraso del partido,  sorprendentemente, el personal de campo logró proteger el campo de la lluvia y finalmente pudieron jugar luego del retraso.

https://www.youtube.com/watch?v=A-ajKzrQMEk

En algunas zonas del estadio, el agua cubría hasta los tobillos de los aficionados que no pudieron evitar mojarse un poco pese a encontrar resguardo del aguacero que por fortuna cesó después de unos minutos.

LEE TAMBIEN:

Jasson Domínguez se desgarró el ligamento colateral del codo derecho [+VIDEOS]

Sin embargo, quizás los Bombarderos hubieran preferido que la lona permaneciera en el campo, ya que Milwaukee derrotó a Nueva York por segundo día consecutivo, ganando 9-2 gracias a un fuerte día de bullpen y 11 hits.

[Foto @yankees]

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Al rescate! Anthony Santander pega jonrón clave en la victoria de los Orioles

Anthony Santander conectó este jueves un cuadrangular fundamental para...

Salvador Pérez conecta bombazo y queda a tiro de la historia

Salvador Pérez conectó un jonrón en la derrota de...

Reporte: Ronald Acuña Jr. deja a Marc Anthony por Bad Bunny y busca un acuerdo de 9 cifras

El jardinero Ronald Acuña Jr. volvió a cambiar de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante