DOMINICANOS. Noelvi Marte  sentado con la nariz rota [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez 

Noelvi Marte, fue diagnosticado con una fractura de nariz, por lo que no pudo jugar ante los Cardenales el domingo, informa Gordon Wittenmyer de The Cincinnati Enquirer.

El jugador de 21 años recibió un golpe en la cara mientras atrapaba pelotas en las prácticas del sábado  y superó el protocolo de conmoción cerebral. Pero todavía tiene una fractura de nariz.

Marte no fue colocado en la lista de lesionados en medio de una avalancha de transacciones por parte de los Rojos el domingo. Por lo que es posible que no necesite ir a la lista de lesionados.

 Jorge Polanco, de los Mellizos, fue colocado en la lista de duelo antes del juego del domingo contra los Mets.  Al menos durante los próximos días estará fuera para lidiar con un asunto familiar privado. 

Jeimer Candelario, de los Cachorros, abandonó el juego ante los Diamondbacks debido a tensión en la espalda, informa Andy Martínez de Marquee Sports Network.

Ketel Marte, de los Diamondbacks,no jugó el domingo contra los Cachorros, pero estaba disponible desde la banca. Luego de recibir  un pelotazo  en la rodilla izquierda el sábado.

Wander Suero, de los Dodgers, fue seleccionado desde Triple-A en Oklahoma City. Perdió su lugar en el roster de 40 hombres en mayo, pero permaneció en la organización después de pasar por waivers sin ser reclamado.

Fernando Tatis, de los Padres, estuvo descansando el juego de cierre de serie contra los Astros. luego de ser  titular en los últimos 49 juegos,  mientras se encuentra en medio de una mala racha de 24-2. 

LEE TAMBIEN:

Noelvi Marte  evita la conmoción cerebral, va día a día [+VIDEOS]

Endy Rodríguez, de los Piratas, como bateaba de 9-1 con una impulsada. y una carrera en los primeros dos juegos de la serie en Atlanta, le dieron una día de descanso.

Manny Machado, de los Padres,  recibe un raro día libre, luego de  87 juegos jugados desde que regresó de una fractura en su mano izquierda a principios de junio.

Luis Garcia, de los Nacionales, tomó descanso, luego de irse de 7-1. con una impulsada y una carrera, luego de ser llamado de Triple-A en Rochester el viernes.

[Foto:@reds]

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Gleyber Torres conecta jonrón de 3 carreras crucial en la victoria de los Yanquis

Gleyber Torres conectó este domingo un cuadrangular de tres...

¡Más récords para Luis Matos! El prospecto hace historia con el madero en San Francisco

Luis Matos es considerado el pelotero más encendido de...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

William Contreras castiga a Martín Pérez y registra otra jornada espectacular

William Contreras tuvo este miércoles otra jornada espectacular a...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante