Gleyber Torres duplica y roza los 30 tubeyes [+VIDEO]

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Gleyber Torres se fue de 4-2 en la noche del martes, con su tubey 27 de la campaña, para dejar muy claro que él es quien manda en la ofensiva de los Yanquis de Nueva York.

En un lineup donde encandilan grandes nombres, el venezolano ha destacado durante todo 2023 no solo por su producción si no también por su salud.

Gleyber Torres amanece este miércoles con una línea ofensiva de .272/.345/.462. A esto debemos agregarle, además de los tubeyes, 25 jonrones, 66 empujadas y 84 carreras anotadas. Por si fuera poco, el venezolano ha bateado al menos un hit, o ha estado en circulación en 30 de los últimos 43 juegos, desde el 1° de agosto. Y ha bateado a tierra de nadie en seis de los últimos ocho compromisos.

Esta mejora con el bate, este incremento en las notas ofensiva, ha sido futo de la paciencia y discplina en el plato.

Tal cosa se traduce en las 62 bases por bolas que ha logrado tomar en la campaña, tope en su carrera. Allí están los resultados.

El doblete de Torres fue en el mismísimo primer inning. Este es el 34° compromiso en que lograr ligar en el comienzo del partido, el octavo mejor de las Grandes Ligas al respecto.

Y con los dos hits conseguidos este martes colecciona ahora 43 partidos de partidos con dos o más imparablles, lo que marca un hito en su carrera y lo ubica entre los cinco mejores en este departamento.

LEER TAMBIÉN:

Ronald Acuña deslumbra como un MVP y ya acaricia el 40-40 [+VIDEOS]

UN DATO. Gleyber Torres tiene múltiples hits en nueve de sus últimos 19juegos (desde el 28 de agosto) y 12 de sus últimos 27 juegos (desde el 18 de agosto).

(Alfredo Villasmil Franceschi) 

Foto: @Yankees

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

2 venezolanos alzan premios en las Menores: un prospecto magallanero repite y un agente libre en LVBP brilla

Los prospectos venezolanos Leonel Sequera y Johander Rubio fueron nombrados Jugador...

EL EMERGENTE. ¿Qué ganan Tiburones y Bravos al intercambiar grandeligas?

EL EMERGENTE Por Ignacio Serrano El cambio que Tiburones y Bravos...