Rainel Rosario a su octavo equipo en la Confederación [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

El dominicano Rainel Rosario se presentó en la cuarta semana de entrenamientos a los Algodoneros de Guasave en Sinaloa a su octavo equipo dentro de la CBPC.

 “Me siento muy contento en estar con Algodoneros, voy a entregarme al máximo a poner todo mi arsenal a disposición del equipo hasta donde lleguen” dijo Rosario a la Prensa de Algodoneros.

En 147 juegos, con seis equipos batea  para .267 (416-111), con 63 anotadas, 16 dobles, un triple, 20 jonrones, 56 remolcadas, 39 bases por bolas y 105 ponches.

“Nunca había venido ni siquiera a Guasave, pero conozco a varios compañeros, de los que jugué en el verano, son buenas expectativas, me gustó todo lo que me dijeron”

De las expectativas que tiene para esta temporada, Rosario explicó que ha escuchado cosas buenas del equipo, y que además se siente bien porque ya conoce a varios de sus compañeros.

Su séptimo equipo es el de los Sultanes de Monterrey cuando fue a las semifinales del 2019-20, antes jugó con Culiacán en estos juegos pero nunca ha jugado en Serie Final.

Su primer contacto con el beisbol mexicano fue en el 2017, cuando llegó con Saraperos de Saltillo, club con el que se mantiene hasta la fecha en la LMB.

Los Algodoneros  esperan aprovechar  su talento y conocimiento que tiene del pitcheo mexicano, además de la experiencia y liderazgo que ha mostrado en los que equipos que ha jugado.

Rosario, de 34 años y nacido en Santo Domingo, debutó con el equipo de novatos de la Dominican Summer League del 2006, luego jugó con Escogido (10-11 y 11-12), Águilas (16-17 y 18-19) y con Estrellas (21-22).

Estuvo en Culiacán (18-19), Obregón (21-22) en el invierno mexicano y con Magallanes (22-23) en el venezolano.

LEE TAMBIEN:

Sean Bouchard primer importado de Hermosillo en LaMP 2023-24

La Temporada 2023-2024 presentada por Caliente.mx de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico será la 66.ª edición, dará inicio el 13 de octubre de 2023 con la visita de los Sultanes de Monterrey a los Águilas de Mexicali.

 Los Mayos de Navojoa visitarán a los Cañeros de Los Mochis, mientras que los Venados de Mazatlán visitarán a los Charros de Jalisco

El resto de los juegos inaugurales se realizará el 14 y 15 de octubre, dando inicio al rol regular el 17 de octubre.

La Liga Mexicana del Pacífico podrá verse esta temporada por Sky Sports en TV . Y por streaming a través de extrabase.tv, para el que se debe contar con una suscripción paga.

(Alexander Gómez)

Foto: @ClubSaraperos

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.




Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 11 transmisiones en Venezuela

Estos son los 15 juegos pautados para la jornada...

Luis Rengifo se convierte en el Luis Arráez de la ofensiva de los Ángeles

Luis Rengifo es uno de los bateadores más consistentes...

Pablo López retoma el camino de la victoria con impecable labor ante los Rockies

Pablo López cumplió con su labor en una nueva...