Las entradas de la LVBP van desde los 45 dólares hasta los 25 centavos

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Desde este sábado comienza la lucha por el título de campeón de la LVBP. Los ocho equipos se armaron hasta los dientes para combatir en una zafra que se muestra bien pareja. Ademas, los clubes anunciaron los precios de sus entradas que van desde 45 dólares a 0,25 centavos de dólar.

Caracas, actual monarca de la LVBP es el club con la entrada más costosa y el aficionado deberá cancelar 45 dólares en la zona VIP del estadio Monumental de La Rinconada. Mientras, los Tiburones tienen una promoción por día inaugural de 0,25 dólares en las gradas del Universitario.

LEONES DEL CARACAS:

El equipo campeón de la temporada 2023-2024 de la LVBP, anunció los precios de sus entradas. La zona VIP tiene un valor diario de 45 dólares, mientras que la menos costosa está en 3 dólares para observar el choque desde las gradas del estadio Monumental Simón Bolívar de Coche.

NAVEGANTES DEL MAGALLANES:

El estratega Miguel Cairo debuta como manager de los Navegantes del Magallanes. El equipo de la LVBP, con sede en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, anunció el costo de los tickets que van desde 15 dólares contra el Caracas y 12 contra el resto de los clubes.

CARDENALES DE LARA:

Los Cardenales de Lara intentarán borrar del mapa la temporada pasada cuando llegaron sólo al Round Robin de la LVBP. Bajo la conducción de Henry Blanco, el club envió un mensaje a su afición para que los acompañe. Estos son los precios de sus entradas.

TIGRES DE ARAGUA:

Regresa el manager Buddy Bailey, conductor del conjunto de Aragua durante la dinastía. En esta ocasión el club tendrá entradas con valor de entre 4 y 12 dólares para el juego inaugural y entre 2 y 15 dólares para el resto de la temporada.

ÁGUILAS DEL ZULIA:

El equipo rapaz estrena manager en la LVBP. Se trata del del ex catcher portugueseño Néstor Corredor, quien fue llamado de emergencia por Pat Listach. Los aficionados que asistan al parque Luis Aparicio El Grande cancelarán entradas con precios diferentes contra Caracas y Magallanes.

CARIBES DE ANZOÁTEGUI:

El conjunto oriental presentará sus precios para las entradas al parque Alfonso Chico Carrasquel, este sábado. Sin embargo, Tony Merola, jefe de prensa de Caribes, adelantó que tendrán un costo de entre 4 a 10 dólares. Los precios de sus abonos son los siguientes:

TIBURONES DE LA GUAIRA:

El equipo salado, dirigido por el ex grandeliga Edgardo Alfonzo, presentó una promoción para el día inaugural contra los Leones del Caracas este domingo en la UCV. Palco de terreno y palco central 1 tendrán un costo de 32 dólares; mientras que en las gradas será de 0,25 centavos de dólar.

LEE TAMBIÉN:

Estos son los 8 managers de la LVBP y sus trayectorias

UN DATO. El Emergente intentó conseguir el precio de las entradas de Bravos de Margarita, pero al momento de escribir esta nota, no había humo blanco. «Todavía estamos definiendo detalles allá en la UCV», dijo José Manuel Fernández, gerente deportivo del conjunto isleño.

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa LVBP

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Pablo López retoma el camino de la victoria con impecable labor ante los Rockies

Pablo López cumplió con su labor en una nueva...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los 15 juegos pautados para la jornada...

José Altuve asciende al top 5 por el liderato de bateo

José Altuve hilvanó su tercer juego multihits y continuó...