Freddy Peralta termina con cabeza en alto temporada 2023 [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

El dominicano Freddy Peralta terminó con la cabeza en alto y con el deseo de regresar la próxima temporada a partir de la primavera todos juntos con su familia de Milwaukee.

«Sólo tenemos que seguir adelante, tratar de mantener la cabeza en alto todo el tiempo», dijo Peralta al ser entrevistado por JR Radcliffe, para  Milwaukee Journal Sentinel.

Peralta, quien terminó la temporada con 165 ⅔ entradas y 210 ponches, la mejor marca de su carrera, es una de las pocas cosas seguras en el futuro para la rotación de los Cerveceros.

«Seguir luchando por este tipo de momentos e intentar conseguir un campeonato, porque tenemos un gran grupo. Ojalá podamos mantenernos juntos “ 

Peralta, de 27 años, nacido en Moca, comenzó el juego en lugar del lesionado Brandon Woodruff mientras los Cerveceros intentaban evitar la eliminación contra los visitantes Arizona.

El miércoles por la noche, los Dbacks luego de una victoria de 5-2   ante los Cerveceros barrieron en la Serie de Comodines de la Liga Nacional al mejor de tres.

En cinco entradas permitió tres hits, con cuatro carreras limpias, dos bases por bolas, cinco ponches y un cuadrangular.

LEE TAMBIEN:

Freddy Peralta a su primera apertura en postemporada [+VIDEOS]

Peralta tuvo marca de 7-3 con efectividad de 3.09 en sus últimas 15 aperturas de la temporada regular, pero perdió sus últimas dos, permitiendo cinco carreras y 13 hits en nueve entradas.

Tenía  un récord espectacular en su carrera contra Arizona  (3-0 con efectividad de 0.55 en cuatro apariciones en su carrera (dos aperturas), pero no los había enfrentado desde 2021.

 (Alexander Gómez)

Foto: @Brewers

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luto en el beisbol venezolano y del Caribe por la muerte de una de sus leyendas

Odell Jones, una de las más grandes estrellas importadas...

Umpire expulsa al manager de los Yanquis por lo que le gritó un fanático desde las tribunas [+VIDEOS]

Aaron Boone, manager de los Yanquis, resultó expulsado de...

Robert Suárez asume liderato de salvados en la MLB y acompaña al Kid Rodríguez

Robert Suárez está intratable. El venezolano retiró por la...

William Contreras sigue líder bate, pero José Altuve baja al 2° lugar

El encendido William Contreras se mantuvo un día más...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante