Jesús Sucre: «Me dejaron libre porque yo estaba reclamando mi sueldo» [+VIDEO]

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Jesús Sucre ahora juega en República Dominicana. El año pasado lo hizo en la final con el Licey y ahora está desde el vamos con Leones del Escogido. ¿La razón de esto? En Venezuela los Caribes de Anzoátegui lo dejaron libre.

Por eso, y al no tener ataduras, los felinos de Santo Domingo decidieron contratarlo. Y qué mejor ocasión, por eso, que entrevistarlo para conocer los motivos de su salida de la pelota venezolana.

«Muchísima gente no sabe lo que pasó conmigo en Caribes», cuenta Jesús Sucre para El Emergente. «A mí me llamaron y me dijeron: ‘Te vamos a dejar libre en Caribes’. Esa persona si siquiera me dio una explicación, luego me envió una nota de voz a mi whatsapp y me dijo: ‘tú sabes que tuvimos un pequeño inconveniente contigo el año pasado por eso te vamos a dejar libre'».

Sucre se pone serio y prosigue. «Yo le dije ‘¿Ah, sí, es por eso? ¿Es por eso por lo que me están dejando libre?’ Yo no comenté nada. Fui bastante profesional, pero para nadie es un secreto que a mí me dejaron libre porque yo estaba reclamando mi sueldo», suelta el oriental.

Sucre ha estado todo el tiempo detrás del plato con los Leones del Escogido. Ha conectado hits en todos los juegos en los que ha participado y tiene un sólido .375 de promedio.

Por eso cabe preguntarle sobre el nivel de LIDOM con respecto a la LVBP. «El año pasado la gente me atacó en mis redes, porque dije que la liga dominicana tenía un poco más de nivel que la liga venezolana», nos contó.

«Para nadie es un secreto que aquí juegan muchísimos grandeligas; juegan muchos prospectos número uno y número dos de sus organizaciones En Venezuela no lo hacen. En Venezuela no es que a los peloteros no los dejen jugar es que no le sgusta jugar en la pelota venezolano, sabiendo que el invierno es una liga que te ayuda a tu ponerte ready para los campos de entrenamiento».

Según el cumanés, si aquí «no aprovechas al abridor vas a estar en problemas, porque de los relevista el que menos te tira la suelta a 97 millas».

LEER TAMBIÉN:

Balbino Fuenmayor sigue haciendo historia con sus jonrones en la LVBP

UN DATO. Jesús Sucre recibirá el anillo de campeón por haber sido el catcher de la final en la temporada pasada con los Tigres del Licey.

(Alfredo Villasmil Franceschi)

Foto: @Prensa Leones del Escogido

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

1 COMENTARIO

  1. Jesús sucre es un excelente catcher trata de llevar al picher a controlar sus lanzamientos para que sean efectivos y siempre trabaja en cualquier equipo en armonía con todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Vizquel quiere ser manager, pero descarta al Caracas, por ahora: «Alguacil tiene un gran equipo»

Muchos peloteritos de escuelas de beisbol de Caracas se...

Luis Pacheco: de la Liga Mayor a los Yanquis, buscando su ticket al Big Show

El lanzador venezolano Luis Pacheco se quedó sin trabajo...

¡De 15-15! Maikel García sigue perfecto en los intentos de robo

Maikel García entiende que su misión es embasarse y...

Salvador Pérez se acerca a Alcides Escobar en hits de por vida

Aunque Salvador Pérez esté sumido en un profundo bache...