Primeros importados despedidos: Tiburones no espera más y sale de dos pitchers

Fecha:

Tiburones

Por Roberth Pérez

Apenas una semana después del inicio de la temporada 2023-2024 de la LVBP, los Tiburones de La Guaira despidieron a dos importados, Kendry Flores y Grant Black (en la foto).

El gerente general del equipo, César Collins, dijo este sábado, a través del circuito radial de Tiburones, que Flores y Black fueron despedidos.

Tanto Flores como Black vieron acción en la jornada sabatina, en el juego contra los Bravos de Margarita. Pero a ninguno le fue bien y eso fue, seguramente, lo que llevó a Collins a tomar la decisión.

El dominicano, Flores, permitió cinco carreras en dos tercios de labor y su promedio de carreras permitidas se elevó a 24.30. Mientras, el estadounidense, Black, ganó el juego, aunque permitió una anotación en un inning y un tercio, así que su inefectividad quedó en 7.36.

Tras un comienzo desalentador, la gerencia de Tiburones prefirió no esperar más, despedir a ambos y darle el cupo a otros jugadores.

El hecho es que el conjunto litoralense tiene efectividad colectiva de 5.96 en lo que va de temporada, la segunda peor de la liga. Solo los Bravos de Margarita tienen un peor promedio de carreras permitidas (10.34).

Así que es absolutamente entendible esta decisión, especialmente considerando el proyecto de Tiburones y su gran esfuerzo para conseguir el campeonato.

Afortunadamente para los escualos, Ricardo Pinto, Sam Bordner y Elieser Hernández llegarán la semana que viene, según el propio Collins.

LEE TAMBIÉN:

Alex Romero planea decir adiós después de llegar a 1.000 hits: «este es mi último año»

UN DATO. Mientras el pitcheo es un desastre, el bateo de los Tiburones ha estado a la altura. Han anotado 39 carreras, la segunda mayor cantidad de la liga, solo detrás de los Cardenales de Lara (42).

(Roberth Pérez)

Foto Fernando Oduber / Prensa Tiburones

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

3 COMENTARIOS

  1. El managerCorredor debe darle chance como DHaAlexRomero y asi lograr los 1000hits en este. Beisbol cuando pitcher contrario sea derecho lo merece 2 el coach pitcheoRosario va a tener que trabajar mas en la mecánicas de los brazos del bullpen van demasiados boletos con lanzamientos ni siquiera cerca de la zona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Anthony Santander muestra su fuerza y comanda en jonrones a los venezolanos [+VIDEO]

Anthony Santander tuvo una semana de mucha fuerza. El...

EL EMERGENTE. ¿Hicieron buen o mal negocio los Tigres de Aragua?

EL EMERGENTE Por Ignacio Serrano Los Tigres hicieron un movimiento drástico...

Miguel Rojas pide la titularidad en el infield de los Dodgers con jornada productiva

Miguel Rojas empezó la temporada 2024 con los Dodgers...

Jackson Chourio la bota y continúa emulando a leyendas de MLB [+VIDEO]

Jackson Chourio conectó este lunes su séptimo cuadrangular de...