Anthony Vizcaya enseña y aprende de los grandeligas del Magallanes: «La comunicación nos fortalece»

Fecha:

Anthony Vizcaya Magallanes

Por Roberth Pérez

El bullpen ha sido la fortaleza de los Navegantes del Magallanes esta temporada y el cerrador Anthony Vizcaya piensa que la clave de todo está en la comunicación.

El Magallanes cuenta con brazos grandeligas como José Ruiz y José Castillo, además de otros relevistas que han hecho un gran trabajo hasta ahora, como Edwar Colina y Daniel Álvarez.

Vizcaya, quien es el más experimentado en la LVBP, y uno de los mejores relevistas de la liga en los últimos años, se siente a gusto con sus compañeros y está satisfecho con los resultados que ha mostrado el bullpen del Magallanes.

«La comunicación es excelente y nos fortalece. A pesar de que ellos son grandeligas y yo aún no lo soy, nos respetamos y ayudamos el uno al otro y la comunicación ha sido lo más importante. Yo tengo bastante experiencia aquí (en la LVBP), así que trato de ayudarlos y darles recomendaciones».

Anthony Vizcaya a El Emergente

Vizcaya opina que el bullpen del Magallanes está mejor preparado que el año pasado y que harán su mejor esfuerzo para conseguir el campeonato.

«Tenemos más experiencia. Estamos trabajando día a día y no nos estamos conformando. Seguimos trabajando duro para hacer lo mejor posible» apuntó.

El diestro de 30 años de edad no quiere que le ocurra lo mismo que la temporada pasada, en la cual dejó promedio de carreras limpias permitidas de 6.99 en la ronda regular y en los playoffs fue que reencontró su dominio. En cambio, quiere estar «cuchillo» en todo momento.

«Hay que estar mentalmente enfocado, más allá de las situaciones personales o familiares, hay que seguir trabajando. Desarrollé madurez para fortalecerme y no tener ningún tipo de debilidad», finalizó Vizcaya.

LEE TAMBIÉN:

Reporte: Leones esperan a un abridor para la próxima semana

UN DATO. El bullpen de los Navegantes del Magallanes tiene efectividad de 2.83 esta temporada, la segunda más baja, solo superado por los Cardenales de Lara (2.27).

(Roberth Pérez)

Foto prensa Magallanes / Elio J. Miranda

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Nuevo grandeliga venezolano! Seattle sube a Leonardo Rivas para resolver una crisis  

Los Marineros de Seattle llamaron este jueves a Leonardo...

Oswaldo Cabrera se embasa 3 veces y produce en paliza de los Yanquis

Oswaldo Cabrera sigue siendo un hombre de todos los...

Los sorprendentes Reales defienden su casa y buscan revancha ante los Azulejos

Los sorprendentes Reales de Kansas City, dueños de segundo...

Williams Contreras no para de batear y también exhibe su potente brazo [+VIDEOS]

William Contreras extendió a ocho su cadena de juegos...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante