Caracas quiere a Odúbel Herrera… «Y nosotros a Albert Suárez», responde Cardenales

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Los Leones del Caracas están interesados en obtener en un cambio al patrullero Odúbel Herrera, de los Cardenales de Lara, de acuerdo con un reporte del periodista Carlos Valmore Rodríguez, divulgado este miércoles.

Rodríguez no añadió, al informar sobre el tema, si sus fuentes le indicaron hasta dónde habrían ido las conversaciones entre las partes. Así que en El Emergente consultamos al respecto a Carlos Miguel Oropeza, gerente general de los pájaros rojos.

Pero Odúbel Herrera no deja de ser una pieza valiosa en la liga. Batea para .346/.393/.423 desde que se reincorporó a los Cardenales, donde cubre habitualmente el left. Suma, además, 2 robos en 2 intentos.

«Está bien que el Caracas tenga interés en Odúbel, eso no tiene nada de malo», respondió Oropeza. «Al igual que nosotros tenemos interés en Albert Suárez, por ejemplo, o en peloteros puntuales de algún otro equipo».

«Pero de allí a que se esté en conversaciones, o en algún tipo de negociación sobre esos u otros nombres, nada que ver», remató el ejecutivo del Lara.

Albert Suárez es el as en la rotación de los Leones, con 0.44 de efectividad y marca de 2-1 después de 4 aperturas.

LEE TAMBIÉN:

Leones sigue recibiendo estrellas y ahora anuncia a Harold Castro [+VIDEO]

UN DATO. Odúbel Herrera ha sido parte de dos cambios en la LVBP. Pasó de Tiburones a Tigres, cuando ya era grandeliga, y de los bengalíes pasó a Cardenales, siendo aún bigleaguer.

(Ignacio Serrano)

Foto: Daniel Sosa / Prensa Cardenales

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

27 COMENTARIOS

  1. Pienso que Caracas no necesita otro Jardinero, teniendo a Castro en el CF, Arcia en el RF y Rondon en el LF! sin contar que tienes a Planez y a Corredor! Leones tiene un problema bonito, mucho talento solo 8 posiciones!

  2. Ojalá no se de ese cambio, porque Caracas cuando se enamora de un pelotero, entrega mucho. Fíjense el cambio que hizo con Lara, Cesar Hernandez por dos lanzadores GL. Por otro lado, Eliezer Alfonso JR., merece un comentario aparte. Me parece que están sobreestimando a este muchacho. No es posible que Pereda este sentado, siendo mejor receptor que el JR. Ese muchacho no saca a nadie cuando le van a robar una base. Considero que Pereda es mejor catcher y mejor bateador. ¡Ah! Pereda no ha bateado? Como va a batear. Sentado no lo va a hacer.

    • 101% de acuerdo contigo. Alguacil antes de iniciar la temporada declaraba que Pereda era su Receptor #1 y mira como han ido las cosas, lo usan solo para juegos muy abiertos ya sean ganando o perdiendo, inclusive salío Giménez en juego como titular. Algo extraño ocurre por allí, raro no sería que Pereda sea cambiado

  3. No se vuelvan loco se que Herrera es buen pelotero pero Alber Suárez también lo es mas en estos momento es nuestro mejor abridor ys con números favorable se lo digo no me gusta ese cambio

  4. Ese cambio me parece interesante para ambos equipos, aunque no creo que Caracas se quiera desprender de Suárez porque es el As de la rotación, en cambio Lara si puede reemplazar a Herrera. Amanecerá y veremos. Saludos Ignacio Serrano.

      • Juan Carlos Flores, tu como que no te has dado cuenta que ese jovencito Eliezer Alfonso está bateando como un grandes ligas, mijo tiene 390 de Avg, e impulsando más de 10 carreras, es el 3er mejor bateador del Caracas solo por detrás de noruega y corredor. El cambio odul Herrera y Albert Suárez no le conviene al Caracas. Los leones tienen jardineros e infildes de sobra y de calidad, necesitamos más bien abridores confiables como nuestro as Albert Suárez.

  5. Nada de cambio están locos Suárez es el caballo de la rotación y adubel no ase falta viene Harold que juega los files Caracas está muy bien y de salir de sus picher es mentira ya lo dijeron que es pura habladera lo que dicen

  6. Sí los leones de Caracas acaban de salir de una pieza jardinero como Alexander Palma un bate probado en esta liga fue novato del año y fue líder bate de esta liga y ahora me vas a salir con esta que necesitas un jardinero y me vas a sacar al mejor de la rotación Este cambio no existe cardenales está mal de la vista no quieren nadita… Le recuerdo el nombre de este juego para ganarlo se llama picheo

  7. La respuesta del gerente de cardenales es fácil y sencillo…
    Odubel tiene el valor de ese pitcher…
    Si es muy y valioso Albert pues odubel también tienen su precio!!!
    Saludos…
    Cardenalero hasta la médula!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Umpire expulsa al manager de los Yanquis por lo que le gritó un fanático desde las tribunas [+VIDEOS]

Aaron Boone, manager de los Yanquis, resultó expulsado de...

Luis Arráez triplica y queda a tiro a los .300

Luis Arráez conectó tres imparables en el enfrentamiento entre...

A 85 años del Patón Carrasquel

Este martes, 23 de abril, se cumplen ya 85...

El prospecto Jorbit Vivas reanuda su camino para llegar a MLB en 2024 

Los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, sucursal Triple A de los Yanquis...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante