Los fanáticos tendrán la voz cantante en el show de Los Eternos Rivales

Fecha:

Por ignacio serrano

El show de los Eternos Rivales, que este fin de semana volverá a enfrentar a Oscar Prieto Párraga con John Carrillo, en representación del Caracas y el Magallanes, tendrá como protagonistas a los fanáticos presentes en el teatro Luisela Díaz, que llevarán la voz cantante del mismo modo que lo hacían cuando se trataba del célebre programa radial que transmitió Unión Radio 1090 hasta dos décadas atrás.

Iván Medina, productor general del espectáculo que este viernes a las 7 p.m subirá a escena en el Caracas Teather Club, explicó que el encuentro con los antiguos mandamases de leones y navegantes mantendrá el formato original, que permitirá al público increpar, bromear y defender la causa de su divisa del mismo modo, micrófono en mano, así como antes hacían a través de las llamadas telefónicas.

Los productores, relató Medina, dieron con el célebre Eduardito, aquel niño que todas las tardes llamaba al estudio para intervenir en el programa. Será otra de las sorpresas del show, pues aquel joven creció hasta convertirse en figura principalísima del acontecer deportivo venezolano. Y conocer su identidad será uno de los atractivos de la noche, espera el productor.

DOS ÚNICAS FUNCIONES

Las presentaciones de los Eternos Rivales están previstas para este viernes y sábado a las 7 pm. Las entradas están a la venta en goliiive.com.

Prieto Párrraga y Carrillo no ocultan su entusiasmo por volver a revivir aquel espacio, aunque ahora en otro formato.

En los años 90, cuando Los Eternos Rivales dio inicio, OPP era copropietario y vicepresidente de los Leones del Caracas, a cargo de las decisiones deportivas del club. Y su amigo y rival era nada menos que el gerente general de los Navegantes del Magallanes, lo que daba un morbo especial a la confrontación, salpicada siempre de humor negro, risas y sarcasmo.

Ambos siguen siendo hoy referencias importantes de nuestro beisbol y Prieto incluso logró tener su estatuilla en el pabellón de los inmortales del Salón de la Fama de Valencia.

LEE TAMBIÉN:

Francisco Álvarez: “Estoy dispuesto a jugar con Magallanes si los Mets lo permiten”

UN DATO. El show «Los Eternos Rivales» subirá a escena en el Teatro Luisela Díaz de San Román, a 100 metros de Las Mercedes, en Caracas, los días viernes 10 y sábado 11 de noviembre, a las 7:00 pm. Las entradas ya están a la venta a través de GoLiiive.com o pinchando en este enlace.

(Ignacio Serrano)

Foto: Prensa LVBP

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luto en el beisbol venezolano y del Caribe por la muerte de una de sus leyendas

Odell Jones, una de las más grandes estrellas importadas...

Luis Rengifo retoma el ritmo, sigue bateando y roza los .300 [+VIDEO]

Si alguien ha retomado el ritmo ofensivo ese es...

José Buttó poncha a seis Dodgers y los Mets de Mendoza ganan el sexto seguido

El venezolano José Buttó tuvo este sábado una buena...

TRANSACCIONES. 10 días duró la primera pasantía de Jhonny Pereda en Grandes Ligas

El receptor venezolano Jhonny Pereda está disponible para volver...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante