El Emergente

El Emergente

Caracas sacrifica al MVP de la final: Jonathan Villar entra por Isaías Tejeda

Por Johnny Villarroel

La gerencia de los Leones del Caracas no se duerme en los laureles. El equipo está en el segundo lugar de la tabla, pero sigue haciendo movimientos en su roster semanal. En esta ocasión anunció la llegada del dominicano Jonathan Villar y la salida de su paisano isaías Tejeda. Sale del roster el Más Valioso de la pasada final en la LVBP.

Villar, de 32 años de edad, llega al Caracas para cubrir una posición en el infield. Puede jugar en tercera, segunda o como campocorto. Tiene 10 años de experiencia en las Grandes Ligas con los equipos Astros, Cerveceros, Orioles, Mets, Cachorros, Ángeles, Marlins y Azulejos.

El quisqueyano Villar se coloca el uniforme del Caracas tras una brillante temporada en el beisbol mexicano con el Unión Laguna: participó en 85 encuentros, conectó 107 hits con 17 dobles y 11 cuadrangulares. Impulsó 72 carreras, se robó 22 bases para terminar con línea de .346/.410/.508/.918.

TEJEDA NO FUE EL MISMO CON CARACAS

Tras una temporada en que culminó con el título de Más Valioso de la final contra los Tiburones de La Guaira en la 2022-2023, el dominicano Isaías Tejeda no pudo ayudar con el bate en la lucha por el título 22 del Caracas en la LVBP.

Tejeda, utility de 32 años de edad nacido en Santo Domingo, en esta campaña ha participado en 25 encuentros en los que ha dado 17 inatrapables, entre ellos cinco dobles con dos cuadrangulares, 12 carreras anotadas, siete impulsadas, 18 boletos, 14 ponches y línea de .210/.360/.346/.706.

Hay que recordar que Tejeda llegó a 200 imparables conectados en el beisbol venezolano y lo hizo de la mejor manera, el dominicano conectó un jonrón remolcador de dos en el partido de Leones ante Bravos a principios de mes.

LEE TAMBIÉN:

(Johnny Villarroel)

Foto: @ElRugidoDeHoy

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante