Caracas tiene un prospecto que admira a Ronald Acuña y que espera ser mejor que él

Fecha:

Por Johnny Villarroel

El jardinero Leonel Espinoza llegó al estadio Monumental de Coche junto a sus padres. Los Leones del Caracas lo esperaban en las oficinas, para que se convirtiera en la primera firma del club desde su mudanza del Universitario. El joven estampó su firma con la celebración de sus familiares.

Espinoza, nacido en los Valles del Tuy, tiene 20 años de edad. La majestuosidad del coso de Coche lo impactó al pisar la grama junto a sus padres. Recorrió la instalación, le presentaron a algunos de sus nuevos compañeros y el manager José Alguacil lo presentó en sociedad.

Nacido en Charallave, Espinoza firmó con los Cachorros de Chicago en 2021. En este 2023 estuvo en Dominican Summer League, donde con los Cubs Blue dio seis hits en 10 turnos. Fue llamado al equipo de novatos donde terminó con average de .339 y finalizó con 13 choques en Clase A.

«Mi bono fue regular, siempre hubo jugadores por encima de mi, que tuvieron mejor remuneración que yo, pero aquí estoy yo con los Leones echándole ganas», dice el joven que en la suma de su actuación dejó promedio de .301 con 10 dobles, 2 triples y 2 cuadrangulares.

«Desde chiquito soñé con jugar con el Caracas. Mi papá y yo somos caraquistas y el resto de la familia son unos chimbos magallaneros. Para mí esta es una gran oportunidad. Espero estar el próximo año en el roster», puntualizó el mirandino.

LEE TAMBIÉN:

(Johnny Villarroel)

Foto: Alejandro van Schermbeek

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

1 COMENTARIO

  1. Si usted fanático, quiere ver al próximo Ronald Acuña Jr. vaya a un juego de Aguilas del Zulia y vea ese espectáculo llamado Jackson Chourio, le quedan solo 10 partidos de acuerdo al permiso que le otorgó cerveceros, chourio no tiene desperdicio ( como se dice coloquialmente)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Pedro Pagés también cierra la primera mitad de campaña encendido con el madero

Pedro Pagés respondió de gran manera a la confianza...

Alberto González se retira al terminar la final y refrenda su adiós con tres hits

Ya no pudo más el cuerpo. Alberto González considera...

ASÍ VA LA LIGA MAYOR. Resultados, posiciones, TV y pitchers para este martes

Así va la Liga Mayor de Beisbol, que ya...

Salvador Pérez la vuelve a sacar y cimenta su camino hacia la grandeza [+VIDEO]

Salvador Pérez prendió las turbinas nuevamente y cierra la...