Magallanes firma al súper prospecto Gabriel Davalillo, nieto del gran Pompeyo 

Fecha:

Los Navegantes del Magallanes ataron a Gabriel Davalillo, un joven que pelotero que apunta a ser un súper prospecto y que por su sangre corre el beisbol con naturalidad. Después de todo, es hijo de David, sobrino de Marco, nieto de Pompeyo y sobrino nieto de Víctor Davalillo. También hermano de David Davalillo Jr., lanzador de los Tiburones de La Guaira. 

Pero más allá de su linaje, el joven careta de 15 años de edad se hace un nombre por sus impresionantes habilidades para jugar. El bateo es considerado su gran herramienta, pero como receptor se piensa que puede convertirse en un notable defensor gracias a su potente brazo y conceptos que ya posee a pesar de su corta edad. 

Precisamente esa virtud ya llamó la atención de muchas organizaciones en Major League Baseball (MLB). Fuentes con conocimiento dicen a El Emergente que los Ángeles de Los Ángeles son los favoritos para quedarse con Gabriel Davalillo y el bono que recibirá será de los más altos en la clase que firmará oficialmente sus contratos en enero de 2025. 

SANGRE DE BEISBOL 

Gabriel Davalillo se prepara en la Academia TJ, ubicaba en Valencia. No obstante, el joven lleva el beisbol tan marcado en su ADN, que sus condiciones florecen sin mucha vigilancia. Después de todo, su linaje habla por sí solo, otro aspecto que le permite ser valorado positivamente por los cazatalentos. 

De nuevo, el adolescente viene de una familia que tiene leyendas de la LVBP como Víctor Davalillo y Pompeyo Davalillo leyendas de la LVBP. Su tío, Marcos, es el actual estratega de Caribes de Anzoátegui y el premio Manager del Año está dentro de su resumen curricular. Mientras que David Davalillo Jr. da sus primeros pasos en el circuito. Un total de ocho miembros de la familia Davalillo han jugado en Venezuela y se acerca el noveno. 

Porque, ningún scout de MLB duda de que Gabriel Davalillo adolecerá de formación o tendrá base sobre cómo ser un profesional en el beisbol. Esto último es otro de los motivos por el que se viene una gran inversión en el catcher. 

LEE TAMBIÉN:

Actualidad de los Leones: Yonathan Daza está muy cerca, Isaías Tejeda se aleja

UN DATO. El físico es otra carta de presentación de Gabriel Davalillo. A pesar de tener 16 años de edad, ya supera el 1.80 metros de estatura y los 90 kilogramos de peso. 

(César Sequera Ramos) 

Foto: prensa Navegantes del Magallanes

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

2 COMENTARIOS

  1. Asta cuando Magallanes tendrá ese mal jerente miren en que posición está el equipo en la 2324 hay que traer tres o mes abridores que aseguren 6 inin dos bateadores de contacto surdos para mejorar el leicno los otros equipos se arman y Magallanes no que pasa asta cuando ,se necesita cambio de jerente deportivo y manaller urgente caraho

  2. ¿Será que el sueño de Blassini es tener 9 receptores en play? ¡Insólito que con tantas carencias en el pitcheo del Magallanes, la gerencia insista en firmar Catcher.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Gleyber Torres asciende al 8° lugar de dobles de por vida entre camareros de los Yanquis

Gleyber Torres sigue engrosando su carrera con los Yanquis...

¡Cumple su sueño! Luis Contreras debuta en las Mayores con los Astros de Houston

El 23 de junio del 2024 quedará grabado en...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 6 transmisiones en Venezuela

Estos son los 9 juegos pautados para la jornada...

Robert Suárez exorciza sus demonios en Filadelfia y toma venganza ante los Filis [+VIDEO] 

Los Filis de Filadelfia dañaron la perfección que tenía...