Venezuela vence a Costa Rica y sigue invicta en Premundial Sub-23 de Nicaragua

Fecha:

Por Johnny Villarroel

La selección de Venezuela tuvo que tragar grueso en la parte final del encuentro, para superar a la representación de Casóta Rica con marcador de 5 carreras por 4, en la continuación del Premundial Panamericano de Beisbol Sub-23 que se disputa en Nicaragua.

El conjunto de Venezuela logró una importante conquista que lo mantiene invicto en el Grupo B del premundial, donde es cabeza de serie, debido a que está en el sexto lugar en el escalafón mundial de la categoría. En 2021 el conjunto nacional ganó la presea dorada.

En el estadio Roberto Clemente de Masaya, el team de Venezuela tuvo como abridor y ganador del cotejo a Roger Villalba; mientras que Wilker Palma se acreditó el juego salvado. El serpentinero Yannind Narváez se apuntó la derrota.

El conjunto de Venezuela está acompañado en el Grupo B por las escuadra de Cuba, Panamá, Colombia, Curazao y Costa Rica. Mientras que en el Grupo A se encuentran las selecciones de México, República Dominicana, Puerto Rico, Argentina y el equipo anfitrión.

LOS ENEMIGOS DE VENEZUELA

La selección de Venezuela, que tiene como manager a Luis Ugueto, venció en su primer choque a la representación de Curazao, a quien dejó en el camino con pizarra de 7-0. En el segundo cotejo le tocó en suerte a la representación de Panamá a quien vapuleó 13-1.

El piloto Ugueto colocó este lunes una alineación con Daniel Castillo (SS), Jesús Bugarín (LF), Víctor Arias (CF), Yolberto Mejicano (C), Antoni Flores (3B), Renny Hidalgo (RF), Wilfred Astudillo (1B), Roberto Chirinos (2B), Freddy Trejo (DH) y el abridor Villalba.

LEE TAMBIÉN:

(Johnny Villarroel)

Foto: Team Beisbol Venezuela

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luto en el beisbol venezolano y del Caribe por la muerte de una de sus leyendas

Odell Jones, una de las más grandes estrellas importadas...

Ranger Suárez lanza en blanco otra vez y hace historia en la MLB

Ranger Suárez subió al montículo este lunes y volvió...

Keibert Ruiz y Eduard Bazardo inician el camino de regreso a las Mayores

Los grandeligas venezolanos Keibert Ruiz y Eduard Bazardo iniciaron...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante