Por Alfredo Villasmil Franceschi
Solomón Bates, primer importado anunciado por los Tigres de Aragua para reportarse esta temporada, al final no podrá estar con el equipo que dirige Buddy Bailey.
El lanzador, según contó, continúa lesionado de su brazo y esto le imposilita estar con los Tigres en la presente temporada.
Salomon Bates lanzó el año pasado con los Tigres de Aragua. Dejó marca de 1-1 con 5.19 de efectividad y un WHIP de 2.07. Ponchó a 14 en 17 1/3 de labor y otorgó 11 bases por bolas. Al dar a conocer la noticia por su cuenta X, antes Twitter, muchos seguidores de los felinos se lamentaron y le dieron palabras de aliento al serpentinero.
«El amor que estoy viendo al bajar de mi vuelo… Ya extraño Venezuela. Todos ustedes me mantienen adelante. Gracias chicos y gracias a dios. Mi camino es diferente pero gracias».
Aragua está en una situación comprometida con 6 ganados y 10 perdidos y uno de sus principales problemas ha sido el bajo rendimiento de sus importados.
Los abridores de los Tigres cuenta colectivamente con 1-3 con 4.04 de efectividad por lo que agregar un brazo como el de Bates pudiera haber sido una bocanada para el cuerpo monticular que maneja Buddy Bailey.
La selección de los peloteros importados de los Tigres no ha sido muy buena en esta temporada.
Bates tiene en su cuenta de X una foto de él con los Tigres de Aragua como la que adorna su perfil, una muestra de su predilección y cariño por la organización aragüeña.
LEE TAMBIÉN:
Caracas tiene un prospecto que admira a Ronald Acuña y que espera ser mejor que él
(Alfredo Villasmil Franceschi)
Foto: Prensa Tigres de Aragua
Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.
Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano