Otro cambio entre Tiburones y Tigres: dos prospectos por un veterano

Fecha:

Jean Pinto

Por Roberth Pérez

Los Tiburones de La Guaira y los Tigres de Aragua anunciaron este viernes un nuevo cambio de jugadores. El lanzador Jesús Pirela pasa a los escualos a cambio de los pitchers Jean Pinto (en la foto) y Jean Cabrera.

El cambio de Pirela tenía varios días sonando, hasta que finalmente se materializó. Tiburones adquiere al diestro de 34 años de edad y entrega a dos prospectos.

Pirela lanzó este año en la liga mexicana y dejó efectividad de 4.46 y 1.24 de WHIP en 40 innings y un tercio lanzados, con 30 ponches y nueve bases por bolas.

Aragua, por su parte, recibe a los prometedores Cabrera y Pinto y espera que sean piezas útiles en el futuro.

Cabrera, diestro de 22 años de edad, pertenece a los Filis de Filadelfia. Este año en Clase A, dejó promedio de carreras limpias permitidas de 4.32 en 81 entradas y un tercio, con 86 ponches y 22 bases por bolas.

Mientras, Pinto, también derecho de 22 años, es de los Orioles de Baltimore. En 2023 llegó a Doble A y dejó efectividad de 3.72 en 29 episodios, con 28 ponches y 12 boletos.

De esa manera, Tigres y Tiburones hicieron negocios de nuevo, esta vez involucrando solo a lanzadores.

LEE TAMBIÉN:

¡Viento en popa! El nuevo Magallanes está enrachado e ilusiona a los fanáticos

(Roberth Pérez)

Foto @Ironbirds

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

8 COMENTARIOS

  1. Al parecer, Luis Sojo , es elmejor gerente de los Tigres de Aragua. Ha entregado cinco peloteros jóvenes por unos jugadores veteranos con poco porvenir en la liga.

  2. ¡Qué desastre Luis Sojo! Collins en algunos cambios creo que se equivocó pero lo de este señor es patético de verdad. Puros peloteros casi retirados, con malos números y nada por aportar. Está destruyendo y desarmando el equipo definitivamente, e trega hasta grande lugar por ancianos que no tienen nada que buscar o lesionados sin esperanzas.

  3. Totalmente de acuerdo con los compañeros puros cambios chimbos,Pedro Rodríguez,no tira un strike Carlos Rivero no da ni faul salieron de Ricardo Genovés y Rafael Marchan y están descosiendo la liga y se quedaron con Briceño y Arcia que tampoco dan ni faul,Maikol Guaipe otro de la tercera edad ya no está con el equipo y dónde está Antony Castro?

    • Estoy de acuerdo con Luis Medina , sojo lo q hace es buscar peloteros q ya están d salida , no a echo un cambio q se diga está bien ozzi tiene q tomar cartas en el asunto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras llega a 90 hits, pero cae del potro de los .300

William Contreras a pesar de haber conectado hit, anotado...

ASÍ VA LA LIGA MAYOR. Resultados, posiciones, TV y juegos del miércoles

Así va la Liga Mayor de Beisbol en el...

Anthony Santander vuelve a producir y lidera nueva victoria de los Orioles

Orioles de Baltimore se llevó la serie ante los...

Francisco Álvarez explota y lleva las riendas de los enrachados Mets [+VIDEOS]

Los Mets de Nueva York ganaron su sexto juego...