El Emergente

El Emergente

¡Viento en popa! El nuevo Magallanes está enrachado e ilusiona a los fanáticos

Romer Cuadrado foto magallanes

Por Roberth Pérez

Los Navegantes del Magallanes obtuvieron este jueves su tercera victoria consecutiva, dando señales de ser un equipo diferente bajo el mando de Ramón Hernández.

Hernández asumió el cargo de La Nave el domingo, luego de la destitución de Miguel Cairo. Perdió su primer juego, contra los Tiburones de La Guaira, pero ganó los siguientes tres compromisos.

Pero no se trata solo de resultados, sino de la manera en la que el equipo está jugando, pues parece que recargaron las baterías. Ahora sí están llegando los batazos oportunos, la defensa ha estado a la altura y el pitcheo abridor ha hecho un mejor trabajo esta semana.

«Esta es una semana crucial para nosotros, así que estoy agradecido por Dios porque pudimos ganar este tercer juego seguido, especialmente contra un equipo que viene haciendo las cosas bien. Esta victoria es muy importante para nosotros en lo anímico» dijo Cuadrado después del juego.

El oriundo de Maturín se ha embasado en cada uno de sus 30 juegos esta temporada. Persigue el récord del Magallanes de 40 juegos consecutivos establecido por Billy Hatcher en la temporada 1983-1984, según Tony Flores.

«Estamos agarrando el hilo, hay que seguir enfocados, trabajando» dijo Diego Velásquez, quien se fue de 5-3 y se quedó a un cuadrangular de conseguir la escalera.

El Magallanes tiene tres victorias consecutivas por segunda vez en la temporada y ahora tiene récord de 19-21 y subieron a la quinta posición de la tabla de la LVBP.

LEE TAMBIÉN:

Proponen retirar el número 2 de Víctor Davalillo en todos los equipos de la LVBP

(Roberth Pérez)

Foto prensa Magallanes / Elio Miranda

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante