El Emergente

El Emergente

Ozzie Guillén lo confiesa: «Fueron los peloteros quienes me pidieron» [+VIDEO]

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Ozzie Guillén debutó como manager. Su primera actuación al mando del equipo no fue una victoria, pero el equipo se mostró jugando buena pelota.

«Fueron los peloteros quienes me pidieron», le dijo el mirandino a la gente de beisbol play antes de comenzar el juego de hoy. «Y para eso estoy aquí, para ayudarlos. Ojalá yo sea parte de algo bastante bueno en el equipo».

Sin embargo hay esperanzas. «Para mí estar aquí es un privilegio», confesó Ozzie Guillén. «Todos ellos quieren jugar duro y ganar», afirmó.

«Este es un equipo muy diferente al que yo dirigí cuando estuve aquí», sostuvo.

Ozzie quiere ganar. «Quiero salir como los toreros, por la puerta grande», contó emocionado. «La competencia no es fácil».

«En esta liga hay equipos bastante competitivos, pero sabemos que el talento está allí y tenemos que sacarlo a flote», contó el mirandino sobre lo que vio el primer día.

El mirandino fue tajante. «No te puedo decir que voy a ser campeón, pero de que vamos a jugar para hacerlo pueden tenerlo por seguro».

LEE TAMBIEN:

El grandeliga Miguel Yajure probará suerte en el beisbol japonés

(Alfredo Villasmil Franceschi)

Foto:

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

One thought on “Ozzie Guillén lo confiesa: «Fueron los peloteros quienes me pidieron» [+VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante