Varios peloteros del Magallanes y Anzoátegui se perfilan como refuerzos atractivos

Fecha:

Anthony Vizcaya magallanes

Por Roberth Pérez

Los Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui fueron eliminados y, por lo tanto, ofrecerán sus jugadores a los equipos que clasificaron al Round Robin de la LVBP.

Todavía no se conoce la lista de jugadores elegibles, aquellos que desean participar en la postemporada, pero vale la pena echar un vistazo a los mejores peloteros que podrían ser seleccionados en el Draft de Adiciones y Sustituciones.

Anthony Vizcaya (en la foto), estará probablemente en la lista del draft y seguramente será escogido en la primera ronda. El diestro es candidato tanto a Cerrador del Año como a Pitcher del Año. Dejó efectividad de 1.11 en 32.1 innings lanzados, con 28 ponches, nueve juegos salvados y récord de 5-2.

Los experimentados Alberth Martínez y Renato Núñez, que lideraron al Magallanes en carreras impulsadas, con 35 y 27 respectivamente, probablemente también serán considerados. Y en el caso de Martínez, estamos hablando del máximo jonronero de la LVBP en los últimos cinco años.

JUGADORES ATRACTIVOS DE CARIBES

En Caribes también hay algunas piezas interesantes, como Luis Sardiñas. El infielder tuvo la mejor temporada de su carrera, exhibiendo promedio de bateo de .303, con 16 dobles, siete jonrones, 33 remolques y .907 de OPS.

El poder de Balbino Fuenmayor siempre es atractivo para los equipos y este año no será la excepción. Conectó nueve «Balbinazos» esta temporada y, además, impulsó 38 carreras.

En cuanto a pitcheo, Loiger Padrón se reencontró esta temporada y recuperó su dominio, así que no sería sorprendente que sea uno de los refuerzos. El diestro de 32 años de edad dejó efectividad de 2.73 y WHIP de 1.28 en 29.2 entradas lanzadas, con 24 ponches.

LEE TAMBIÉN:

Diego Velásquez en su primer Caracas-Magallanes: «Se me olvidó cómo jugar»

(Roberth Pérez)

Foto prensa Magallanes / Elio J. Miranda

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

1 COMENTARIO

  1. Mi recomendacion a los Leones, no tomat ninguém jogador del Magallanes, no poder a perder recuerden la experiência con Lopez. SI TIENEN OPORTUNIDAD Loger Padron ex Leon es una Buenos opcion.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jhonathan Díaz recibe el llamado para ser abridor de Seattle [+BREVES]

El venezolano Jhonathan Díaz consiguió este martes, por fin,...

ASÍ VA LA LIGA MAYOR. Resultados, posiciones, TV y juegos del viernes

Así va la Liga Mayor de Beisbol en el...

ASÍ VA LA LIGA MAYOR. Resultados, posiciones, TV y juegos del domingo

Así va la Liga Mayor de Beisbol en el...