Jhoulys Chacín va a la Serie del Caribe y Tiburones ya puede armar su rotación 

Fecha:

Jhoulys Chacín

Por César Sequera Ramos

Jhoulys Chacín estará en el roster de los Tiburones de La Guaira que participará en la Serie del Caribe, según informó el propio jugador a una aficionada del conjunto escualo. El serpentinero seguramente será una de las cartas en la rotación del campeón de la LVBP. 

Con la confirmación del pitcher con 14 temporadas en las Grandes Ligas, el conjunto escualo ya puede armar una rotación. Además de Chacín, hay otros reportes de prensa que indican la presencia de más abridores confirmados para el torneo.

Ángel Padrón y Luis Martínez también confesaron durante la celebración del título de los escualos en la LVBP que están disponibles para ir a la Serie del Caribe.

Parecieran ser nombres suficientes para que los Tiburones arme un grupo una rotación competitiva. Es necesario recordar que cada conjunto disputará seis encuentros durante la ronda regular, pero al tener un día libre en medio solo serán necesarios cinco serpentineros en la primera fase. 

De acuerdo a los reportes de prensa antes mencionados, los Tiburones ya cuentan con cinco abridores. Podrán llegar más durante las próximas horas, porque la directiva de los escualos sigue en contacto con peloteros para ver si están dispuestos a ir a la Serie del Caribe. 

OTRA EXPERIENCIA 

Esta será la segunda participación de Jhoulys Chacín en el Serie del Caribe. El lanzador ya participó en la edición anterior con los Leones del Caracas y dejó números irregulares. 

El derecho ganó un encuentro, perdió otro y dejó efectividad de 5.79. La realidad indica que Chacín tuvo una buena presentación, sin embargo, también bateado con contudencia en la siguiente apertura. 

LEE TAMBIÉN:

Luis Torrens sobre los rumores de cambio a Tiburones: “Hay cosas que no controlo”

UN DATO. Jhoulys Chacín tiene dos victorias sin derrota en cinco juegos en el Marlins Park, recinto en el que se disputará la Serie del Caribe 2024. Sin embargo, el venezolano tiene efectividad de 6.20 en esas presentaciones.

(César Sequera Ramos) 

Foto: prensa Leones del Caracas

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

2 COMENTARIOS

  1. La serie del Caribe perdió sentido cuando la desvirtuaron totalmente del formato original. Es una competencia de clubes campeones de las ligas del Caribe NO una competición de selecciones. Bonito era ver los uniformes de los equipos campeones representando sus respectivas ligas. No ese circo de ahora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jackson Chourio estalla a la ofensiva y comanda victoria de los Cerveceros de Milwaukee

Jackson Chourio regresó a las actividades con los Cerveceros...

El pitcheo: La carta fuerte de Líderes de Miranda para afrontar la final de la Liga Mayor

Líderes de Miranda regresó a una final de la...

Alberto González se retira al terminar la final y refrenda su adiós con tres hits

Ya no pudo más el cuerpo. Alberto González considera...