El Emergente

El Emergente

Prospecto millonario ya es considerado el guante más ilusionante en Milwaukee 

Gregory Barrios

Por César Sequera Ramos

Gregory Barrios fue nombrado el mejor prospecto defensivo de los Cerveceros de Milwaukee para Baseball America, publicación especializada en analizar y proyectar a las peloteros jóvenes en MLB. Para ellos, el venezolano de 19 años de edad ya sorprende en todo el sistema por su talento. 

De acuerdo a los cazatalentos de la afamada revista, Barrio posee las velocidad, instintos, potencia en el brazo e inteligencia de sobra para brillar en el campocorto. Es por eso que lo nombraron la mejor promesa de su organización por encima de Jackson Chourio, Jeferson Quero o Tyler Black, quienes están cerca de estrenarse en las Grandes Ligas. 

Pero más allá de las estadísticas, Baseball America resaltó sus instintos para jugar. El reporte indica que el venezolano completa jugadas que otros jugadores de su edad no pueden y posee una inteligencia avanzada que le permite adelantarse a las acciones.  

PROSPECTO MILLONARIO 

Las buenas valoraciones no son cosa nueva para Gregory Barrios. De hecho, desde que se convirtió en adolescente ya era un considerado un virtuoso de la defensiva y eso le permitió conseguir un bono millonario. 

El campocorto recibió 1,0 millón de dólares para estampar su firma con los Cerveceros. Barrios fue parte de esa gran inversión que realizó Milwaukee entre 2020 y 2021 que le permitió contratar a peloteros como Jackson Chourio, Jeferson Quero y al lanzador Carlos Rodríguez

Todos ellos están considerados entre las mejores promesas de los Cerveceros en la actualidad. Chourio será el centerfielder del equipo en 2024 y Quero está próximo a asumir la receptoría, pero detrás vienen más promesas de primer nivel.

LEE TAMBIÉN:

Luis Torrens sobre los rumores de cambio a Tiburones: “Hay cosas que no controlo”

UN DATO. Gregory Barrios necesita perfeccionar su ofensiva. El joven bateó apenas para .232 con .586 de OPS en Clase A.

(César Sequera Ramos) 

Foto: Baseball America

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante