MLB consagra a Jackson Chourio como el mejor prospecto del outfield en todo el beisbol

Fecha:

Jackson Chourio

Por César Sequera Ramos

Major League Baseball (MLB) continúa la actualización de las clasificaciones de los prospectos en cada posición y la más reciente fue la de los jardineros. Para los analistas, Jackson Chourio se mantiene como la mejor promesa de los outfielders en todo el beisbol de las Grandes Ligas. 

El venezolano de 19 años de edad mantiene la primera posición y los cazatalentos ya están convencidos de que causará impacto en las mayores con los Cerveceros de Milwaukee. Después de todo, posee el talento suficiente para ser una estrella con el bate, pero también con el guante. 

Los especialistas están encantados con la evolución de Chourio para hacer los ajustes como bateador. A pesar de su juventud, cada vez reconoce más la zona de strike y toma mejores decisiones en el plato, razón por la que consideran que puede ayudar en las mayores inmediatamente. 

JUGADOR TOTAL 

Para MLB, la principal herramienta de Jackson Chourio es su velocidad. Ya podría ser uno de los peloteros más rápidos del beisbol, razón por la que será un jardinero estelar en las Grandes Ligas. 

“Su velocidad élite es (la virtud) quizás más ruidosa, y fue una de las principales razones por las que Milwaukee lo trasladó al jardín central donde cubrirá mayor terreno”, dice el reporte. 

Pero que nadie se engañe, Jackson Chourio será un slugger en todo el sentido. Tiene contacto suficiente para ligae sobre .300, sin embargo, posee la fuerza para terminar con una buena cantidad de extrabases. 

“Los directivos de los Cerveceros a menudo quedan asombrados por cómo el toletero derecho golpea la pelota hacia la derecha casi con tanta facilidad como lo hacía hacia la izquierda, se puede leer en el portal. 

LEE TAMBIÉN:

Chicago festeja la inversión millonaria en el prospecto venezolano Eduardo Herrera: “Estamos cómodos con el número” 

UN DATO. Jackson Chourio firmó al profesional como campocorto, pero una lesión en su brazo derecho le hizo perder fuerza en sus lanzamientos. Ante eso, Milwaukee lo convirtió en jardinero.

(César Sequera Ramos) 

Foto: Milb.com

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Padres de San Diego deciden apostar por David Peralta

David Peralta buscará retomar su camino en el béisbol...

¡Récord de franquicia! Luis Matos se da la mano con Orlando Cepeda y Pablo Sandoval

El venezolano Luis Matos puso su nombre junto a...

Salvador Pérez triplica y aprieta hacia el liderato de bateo

Salvador Pérez ha vuelto a conducir una victoria de...

Luis Arráez vuelve a duplicar y sigue subiendo su promedio de bateo

Luis Arráez consiguió este viernes su tercer encuentro multihits...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante