El Emergente

El Emergente

Alfredo Pedrique regresa como manager en Doble A de Filadelfia: “Feliz por trabajar aquí”

Alfredo Pedrique

Por César Sequera Ramos

Los Filis anunciaron que Alfredo Pedrique repetirá como el manager de los Reading Fightin Phils, sucursal Doble A de los cuáqueros y donde están los mejores prospectos del club.

Pedrique, de 63 años de edad, continuará expandiendo su resumen curricular en el beisbol organizado tras cumplir con distintos roles y numerosas organizaciones. En 2022 fungió como el coach de tercera base de los Marlins, mientras que un años antes fue el mandamás de Triple A en Miami. También militó con los Astros de Houston, Atléticos de Oakland y Diamondbacks de Arizona donde fue mánager en MLB. 

Así que el experimentado técnico volverá a tener comunicación directa con la gerencia para informar sobre el material joven que está listos para subir de nivel. Incluso aquellos que pueden aportar en las Grandes Ligas inmediatamente. 

CONTENTO DE VOLVER 

Alfredo Pedrique celebró por todo lo alto su retorno a la sucursal Doble A de los Filis. Le gustó la experiencia que tuvo en 2023, por lo que no dudó en aceptar cuando le llegó la oportunidad de repetirla. 

«Volver a Reading siempre es agradable», dijo Pedrique a la prensa de los Fightin Phils. «Mi esposa y yo nos enamoramos de la ciudad y del estadio. Es increíble trabajar con la oficina principal. El apoyo de los fanáticos fue excepcional y estamos muy felices y complacidos de estar de regreso». 

El conjunto finalizó con marca de 59 victorias con 77 derrotas con Reading en 2023, pero su equipo contó con muchos logros en el campo que llevaron a la organización a mantenerlo.

LEE TAMBIÉN:

Los Marlins invitan a 3 venezolanos al Spring Training y uno es prospecto del Magallanes 

UN DATO. Con Alfredo Pedrique al mando, los Fightin Phils dejaron el mejor promedio de bateo de la Liga del Este en la primera mitad de la temporada con .267. Las 601 carreras que anotó el equipo en 2023 es la mayor cantidad desde 2017 (642).

(César Sequera Ramos) 

Foto: @ReadingFightins

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante