El brazo de William Cuevas sigue rindiendo en Corea del Sur [+VIDEO]

Fecha:

William Cuevas cumple su sexta campaña en el beisbol de Corea del Sur y el derecho sigue mostrando que es un lanzador vital en el roster el KT Wiz. El venezolano, tras siete compromisos, se mantiene como líder en ponches con 46 abanicados.

El serpentinero caraqueño, de 33 años de edad, llegó a la KBO en 2019 después de haber lanzado en Grandes Ligas con los Medias Rojas de Boston y los Tigres de Detroit. El capitalino había quedado como agente libre tras la disputa de la Serie Mundial de 2018, cuando fue contactado por el KT.

En lo que va de zafra, Cuevas tiene récord de una victoria y tres derrotas. Sin embargo, su efectividad se mantiene 3.69 en 42.1 entradas en las que ha permitido 17 carreras limpias, cinco cuadrangulares y ha otorgado 12 boletos para un WHIP de 1.202.

ADIÓS A LA GUAIRA

En sus seis torneos en la KBO, Cuevas muestra récord de por vida de 46 triunfos y 26 derrotas en 643.0 innings lanados. Su efectividad está en 3.64 con 536 ponches propinados. Tiene 229 bases por bola y su WHIP está en 1.202.

William Cuevas jugó en Venezuela por última vez en 2016 con los Tiburones de La Guaira. En esa oportunidad concluyó con marca de 6-0 y efectividad de 60.2 en trabajo de 60.2 innings lanzados. En 2021 KT Wiz ganó el título en Corea del Sur tras batir a los Osos Doosan en cuatro juegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Erick Leal y su salida del Magallanes: «Tengo el corazón roto» [+VIDEO]

Erick Leal ya no forma parte del equipo de...

REPORTE DE LOS TIGRES. Jesús Rodríguez ilusiona a los Yanquis con sus batazos 

Jesús Rodríguez brilló en los 19 encuentros que disputó...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante