Danry Vásquez regresa a México en busca de otra buena temporada con Dos Laredos

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Danry Vásquez, quien fuera bujía fundamental en la conquista del título de los Tiburones en la 2023-2024, estará de vuelta en el beisbol mexicano este año. El jardinero venezolano firmó nuevamente con los Tecos de Dos Laredos, informó en X la tropa de La Guaira.

Vásquez tiene experiencia en la pelota mexicana tras su paso por los Piratas de Campeche, Rieleros de aguascalinetes y, desde la pasada zafra, con los Tecolotes. El patrullero tuvo seis campañas en las Ligas Menores con las organizaciones de Tigres de Detroit y Astros de Houston.

En su temporada de debut con Dos Laredos Vásquez, oriundo de Ocumare del Tuy y de 30 años de edad, terminó con promedio de .328 en 86 juegos, 302 turnos, 52 anotadas, 99 hits, 19 dobles, 3 triples, 11 cuadrangulares, 60 impulsadas, tres bases robadas, 51 boletos, 56 ponches y .948 OPS.

Con el impulso de esa brillante campaña, Vásquez llegó a Venezuela para disuptar su sexta temporada con los Tiburones de La Guaira. En la ronda regular terminó con 14 dobles, 29 impulsadas y línea de .296/.423/.379/.802.

Mientras, en el Round Robin finalizó con promedio de .291 con un doble y dos jonrones en 55 turnos oficiales al bate. En la final contra Cardenales de Lara, Vásquez realizó el último out para celebrar el campeonato después de 38 años. Bateó de 14-7 para .500.

LEE TAMBIÉN:

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Tecolotes

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras sigue con racha de tubeyes y no deja de embasarse en julio [+VIDEO]

William Contreras ha sido determinante en las victorias de...

Tiago Da Silva se despide de los Tiburones, entre nuevos rumores sobre su importación

El brasilero Tiago Da Silva, campeón en la LVBP...

Eugenio Suárez jura que encontró la solución para su ofensiva y en Seattle piden su regreso

Eugenio Suárez ha mostrado su lado más depredador con...