Eduardo Rodríguez suelta el brazo en Arizona y ya forma una batería de venezolanos [+VIDEO]

Fecha:

Por Johnny Villarroel

El serpentinero Eduardo Rodríguez llegó a los campos de entrenamiento de Arizona y su presencia fue seguida, paso a paso, por la prensa. Era la llegada del astro venezolano a los Cascabeles luego de su firma por cuatro temporadas y 80 millones de dólares.

Rodríguez, quien estará en su novena campaña en las Grandes Ligas, debutará en la Liga Nacional después de actuar en la Liga Americana con los Medias Rojas de Boston y los Tigres de Detroit, novena con la que brilló en 2023.

Esa batería de venezolanos no será novedad. Porque además de Herrera, con los Dbacks juega el barquisimetano Gabriel Moreno, el titular y ganador del Guante de Oro en la Liga Nacional.

Uno de los primeros peloteros venezolanos en celebrar la llegada de Rodríguez al campo de entrenamiento de los Cascabeles, fue el torpedero Omar Vizquel. «Manos de Seda» dijo: «Así empieza su historia como Diamondbacks, mucho éxito. Tremenda adición para el campeón de la NL».

En la campaña de 2023, el zurdo de 30 años de edad, terminó con foja de 13 ganados y nueve pedidos, con efectividad de 3.30, 143 ponches, 48 boletos en trabajo de 152.2 entradas, para terminar con un WHIP de 1.153.

“Es increíble que conseguimos incorporarlo al equipo. Hablamos casi dos horas y platicamos de muchas cosas. Quizás es la reunión más larga que he tenido con un jugador”, indicó tras la firma Mike Hazen, gerente general del equipo.

También conocido como E-Rod, el de Venezuela tiene de por vida 82 encuentros ganados y 53 derrotas. El pitcher carabobeño exhibe una efectividad de 4.03 con un total de 1.107 abanicados en 1.101 innings de trabajo en la Gran Carpa.

LEE TAMBIÉN:

(Johnny Villarroel)

Foto: @Cascabeles

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Freddy Fermín confirma con jonrón que está encendido [+VIDEO]

Freddy Fermín entró a batear en el octavo inning...

Balbino Fuenmayor castiga a Rito Lugo en el beisbol mexicano [BREVES+VIDEOS]

Balbino Fuenmayor (al centro), que en la LVBP defiende...

William Contreras suena otro extrabase y se mantiene como el líder ofensivo entre los receptores

William Contreras respondió una vez más con el madero...