El Emergente

El Emergente

Especulan sobre la posibilidad de que Baltimore cambie a Anthony Santander

Anthony Santander

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Los Orioles de Baltimore tienen en Anthony Santander a un bateador de poder y productor de lujo, pero también tienen a un fruta muy jugosa para cualquier transacción.

Aunque nadie ha hablado en estos momentos de un cambio sobre Santander en los Orioles, el periodista Mark Feinsand explica en su artículo de MLB que si a los Orioles no les va bien en esta temporada, quizá decidan salir de Santander antes de tiempo.

Para Feisand, la clave de la permanencia de Santander en la tropa alada está supeditada al chance real que tengan de jugar en octubre.

De lo contrario, opina el colega, «la presencia de esos jugadores jóvenes le da opciones al gerente general Mike Elias«.

Santander se ha convertido durante los últimos años en la cara más reconocida de los anaranjados de Maryland.

Durante su estancia en Baltimore, Anthony Santander ha sacado 111 jonrones y remolcado 333 carreras, con un línea ofensiva vitalicia de .248/.307/.459.

Santander deberá presentarse a la pretemporada del equipo a partir del próximo 20 de febrero, fecha de reporte de los jugadores del cuadro y los jardines de los pajarracos.

LEE TAMBIÉN:

Ozzie Guillén ejerció su liderazgo e hizo de los Tiburones una máquina de ganar

(Alfredo Villasmil Franceschi)

Foto: @Orioles

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante