Lipso Nava quiere volver a dirigir en la LVBP y tener a Wilson Álvarez a su lado

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Lipso Nava quedó libre para trabajar con cualquier equipo de la LVBP, una vez que se apartó de los Leones del Caracas. Pero quiere ser manager en la temporada 2023-2024 y cinco equipos no han definido sus planes respecto a la dirección.

En un trabajo del periodista Jesús Ponte en LVBP en la Jugada el estratega confiesa de que quiere volver a dirigir en Venezuela y, de hacerlo, le gustaría que Wilson Álvarez lo acompañara.

Me gustaría volver a dirigir en Venezuela, pero siempre y cuando me ofrezcan lo que busco, que es un proyecto para armar un ciclo ganador y no una simple pasantía», explicó el estratega.

El criollo fue claro con respecto a «El Intocable». «Si llego a un acuerdo con otro equipo, claro que voy a llamar a Wilson Álvarez para que venga a trabajar conmigo. Eso es así», destacó Nava.

Nava le agradeció a los Leones la oportunidad que le dieron. «En Leones nunca se me habló de recorte salarial», explicó.

«Simplemente (ellos, el equipo) que querían un cambio de dirección y lo entendí», destacó Nava en la entrevista.

Para concluir con ese tema, el zuliano dijo que en el Caracas le «dieron las gracias por la entrega y el compromiso».

LEE TAMBIÉN:

Arizona se ilusiona y piensa en grande con Eduardo Rodríguez: “Es la pieza que faltaba”

(Alfredo Villasmil Franceschi)

Foto: Prensa Águilas del Zulia

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

13 COMENTARIOS

  1. buen dia saludo esa puede ser una oportunida para que sea manager de los navegantes del magallanes ya lo asomo esta dispuesto a dirigir en venezuela ya tiene experiencia Sr lizo nava Sres diretiva de los navegantes del magallanes a ponerse las pilas sr liso nava listo para dirigil en venezuela hay esta la oportunida para magallanes y directiva lo dijo victor cordova horamas magallanes para todo el mundo gracias el emergente

    • Jajajaja a magallanes ni q lo dirija boby cox, ese equipo está en reestructuración y decadencia, la.gerencia no quiere hacer los cambios en la.directiva q necesita xq el.manager solo no es el.responsable de la nefasta dirección de ese equipo hay q hacer cambios desde las bases

    • Donde es buen manager Corredor? Ese tipo demostró que le quedó grande la camisa, no supo hacer movimientos adecuados en partidos importantes y allí la razón de que tocaravoelearpor un puesto en el famoso play in vs Los Tigres, ese tipo no sabe dirigir, no sabe, insisto, no sabe dirigir un equipo.

  2. Hay tienen directivos de aguilas,la oportunidad de traer de nuevo por muchos años a lipso Nava y a Wilson Álvarez,siendo que son del patio y les duele que aguilas este pasando por esta pasantía perdedora,es ahora o nunca ….

  3. Como Zuliano me encantaría que volviera con las Águilas sin embargo esa directiva No lo va a Hacer ya que a Ellos no les interesa Ganar ni le duele la divisa ni muchos menos los Fanáticos, Lo de Ellos es Simplemente el Negocio ( $ ).,Demasiada Clase,Entrega,Disciplina y Ética tiene Nava para esa Gente.

  4. Lipson Nava no sólo tiene la experiencia para dirigir cualquier equipo de la liga Venezolana, sino que también debería ser manager de la Selección de Venezuela de mayores. Los equipos que actualmente están si estratega no han tenido buena figuración, como es el caso de Navegantes del Magallanes, Águilas del Zulia, tigres de Aragua y otros, pero un equipo no puede ser campeón por la adquisición o cambio de timonel, se necesita crear un equipo con una cantera para elegir prospecto.

  5. Oportunidad de oro, dos estrellas que dieron todo por el equipo cuando les tocó, Zulia necesita revivir esos buenos momentos y que más oportunidad que está de revivirlos junto a estos dos grandes del beisbol, a ponerse las pilas y no dejar que pase lo de la temporada pasada, a sacudirse esa racha perdedora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez suelta otro hit y sigue su racha exitosa con los Bravos

Luis Arráez no dejó de batear hit en la...

¡Sorprende a J-Rod! Adbert Alzolay suma otro salvado con la estrella de Seattle como increíble víctima

Existen formas poco frecuentes para terminar un encuentro, y...

William Contreras duplica y vuelve a la carga por el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras ha sido el mejor bateador de los...

Thairo Estrada duplica, suma extrabases y produce inspirado en el sol de Florida

El clima de Florida le sienta de maravilla a...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante