Los Yanquis mantienen la fe en Oswald Peraza: “Tiene las herramientas”

Fecha:

Oswald Peraza

Por César Sequera Ramos

Aaron Boone, manager de los Yanquis de Nueva York, aseguró que está seguro de que Oswald Peraza bateará y se podrá establecer en las Grandes Ligas. Dentro de la organización mantienen la fe en el que fue uno de sus mejores prospectos hasta 2023. 

Son palabras importantes, especialmente después de que el infielder apenas ligó para .191/.267/.272 con dos jonrones y 14 carreras impulsadas en 52 encuentros. Sin embargo, esos números no disminuyeron la confianza en los Yanquis. 

Eso sí, el manager confesó que deberá hacerlo pronto. Boone nombró a Anthony Volpe su campocorto títular y está claro que Gleyber Torres será el camarero. DJ LeMahieu estará en la antesala, así que el venezolano peleará por el puesto de utility. 

RETO A PERAZA 

Pareciera que Oswald Peraza aspira a ser el utility en el infield de los Yanquis, pero Aaron Boone recordó que también hay otras opciones. Así que el equipo tiene confianza en el prometedor pelotero, sin embargo, le dejaron claro que deberá tener un buen Spring Training. 

«Creo que hay muchos nombres que puede hacer ese papel», dijo Boone. “Ciertamente tengo mucha confianza en Oswald y su capacidad para jugar esos tres (lugares del infield) a un alto nivel. Pero ahí dentro está Oswaldo Cabrera. Trajimos a Kevin Smith. No quiero dejar a nadie fuera porque todos son candidatos viables”. 

En el campamento también están Jeter Downs, Jorbit Vivas y Josh VanMeter, otros beisbolistas nombrados por el estratega. Sin embargo, de todos esos Peraza tenía la etiqueta de prospecto y eso seguramente lo ayudará. 

“La mentalidad no cambia. Al final del día, quiero dar la mejor versión de mí mismo. No tomo decisiones sobre la construcción de la plantilla”, cerró Oswald Peraza.

LEE TAMBIÉN:

LA JORNADA. José Buttó empieza bien su batalla por la rotación de los Mets [+VIDEOS]

“Cada año intentas demostrar que puedes jugar a este nivel y ser alguien que puede contribuir de muchas maneras diferentes”.

OSWALD PERAZA

(César Sequera Ramos)

Fotos: @Yankees_Beisbol

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez se enciende con el madero en victoria de los Reales de Kansas City

Salvador Pérez asistió al Juego de Estrellas con una...

Luis Arráez descansará casi una semana para volver a su mejor nivel: “Es un guerrero”

Participar en el Juego de las Estrellas es un...

Anthony Santander completa la mitad de zafra con su 24° bambinazo y hace historia en Baltimore

Anthony Santander se ganó a pulso su primera participación...